Nokia 6230 - Quitar logo y MobilMB

493 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo un Nokia 6230 y quiero quitarle el logo de "Vodafone ES". Pq no necesito saber que toy con vodafone emoticon sonrisa y pq me tapa el wallpaper...

He mirado todos lo sprogramas, pero no hay forma... de poner un logo blanco (transparente) Alguien me recomienda alguno que funcione?

Luego tengo otro problemilla... Programas como MobilMB no me detectan el 6230 por BT. Con el PC Suite me va de lujo, pero sin el mal... He provado a desinstalarlo pero sigue sin ir :S.

Alguien me peude confirmar el acceso a un movil por BT desde dos programas diferentes? o no se podria hacer eso?

Que lio... yo solo quiero quitar el logo emoticon triste

Ayuda please emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Por lo q tengo leido... ni el vodafone ES, ni el salvapantalla de inico de vodafone, ni el como estas?, ni el how are you?, se pueden quitar, pq van en la sim (o no van en la sim, pero la sim indica al movil q lo muestre y no hay forma de quitarlo de la sim).

 #3
Escrito   0  0  
Bien, gracias tenia todo eso asumido, menos lo de "vodafone ES" eso se que se puede quitar... necesito saber como emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Pues creo que también tendrás que asumir lo del "vodafone ES". Si tu tarjeta es nueva (menos de 2-3 años, según tengo entendido) no se puede quitar. En el foro de Nokia hay mucho escrito sobre esto, y nadie ha podido...
 #5
Escrito   0  0  
Creo que no se puede quitar en versiónes modernas de soft. Yo tengo la 3.15 y lo tengo quitado, pero para las recientes me parece que no lo han logrado aún emoticon triste


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
Que rabia, por lo menos le he quitado la pegatinita de fuera emoticon sonrisa que quieras que no, ya te deja mas tranquilo. Me parece que el que lo descubra se va a llegar mil verdes jajaja
 #7
Escrito   0  0  
Si que es una pena emoticon triste


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a General