AYUDA con mi 6230!!!

1.158 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! acabo de comprar el 6230 con contrato vodafone(sólo tiene horas!!!). La cosa está en que al mirar la memoria del telefono, en la cabecera de esta pantalla me sale "galeria", y me dice que tengo 6 mb libres y 1.3 mb ocupados. Todavia no he cacharreado con él, y esta recien salido de la tienda de vodafone.
A que se debe esto?en esos 1.3 estan incluidas todas las aplicaciones? porqué me sale de cabecera "galeria"?
Que alguien me diga porfa.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, no entiendo mucho pero sí, el móvil de vodafone viene con algunas melodías, videos y fotos que evidentemente ocupan su espacio. Supongo que se debe a eso. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si, pero lo que digo es si no me tendria que aparecer como cabecera "memoria del telefono" o algo así, y no "galeria", y mi duda es que si esta venana se está refiriendo solo a lo que me esgta ocupando la galeria, dejando de lado el resto de aplicaciones.
 #4
Escrito   0  0  
los nokias nuevos ahora donde decian agenda dicen galeria.
 #5
Escrito   0  0  
La GALERIA es donde guarda todo lo que hay en la memoria del teléfono y en la MMC, es como le han llamado.

Esos MB ocupados se deben a las melodías, salvapantallas y fondos de pantalla que lleva el teléfono de serie.

De todas dormas la memoria del 6230 es bastante caprichosa, no te fies mucho de lo que te marca como libre en cada apartado, va como por bloques de memoria. Si quieres puedes echarle un vistazo a este hilo en el que comento un poco la memoria del 6230 para las versiones modernas:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=254112&highlight=memoria+6230

Un saludo

...
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he borrado casi todo y tengo 7´1 MB libres. Cuando entras en una carpeta de Galería dale a Opciones, Estado Memoria, Teléfono y te da lo que tienes libre y ocupado.
 #7
Escrito   0  0  
gracias a tod@s por todo.
Lo siento, no estoy acustumbrado a escribir en foros y a lo mejor no me explico bien(...y tengo la cabeza como un bombo, mañana enrtego un practica y estoy un poco saurado....)
Mire el hilo que ponia izhan(eres un crack!!!), vamos a ver: si quiero mirar el estado actual (y total) de la memoria, como lo hago?es decir, tengo esa opcion : tengo que ir navegando por todas las ventanas(galeria, notas, aplicaciones, etc...)y sumando?o existe la opcion de que lo muestre todo en un sitio?(lo digo porque en el 3200 en : menu\ajustes\ajustes del telefono\estado de la memoria me aparece una lista, con la memoria libre,la utilizada, la guia, sms,.... y en el 6230 siguiendo los mismos pasos me aparece sólo mem libre y ocupada.
Juer, me parece a mi que son demasiadas palabras para tan poca cosa....jejejej.
GRACIAS!!!
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, el problema es que la memoria del 6230 cuando menos el contador, no es del todo fiable ya que conforme lo vas llenando va aumentando el espacio total, y por consiguiente el libre en proporción.

La memoría de este teléfono parace que tiene una serie de compartimentos estanco con un mínimo fijo de memoria reservada y luego una parte común a repartir entre todos, de modo que puedes llenar todos menos uno y seguir con memoria libre ya que ese tiene aun reserva.

La forma de mirarla es la que comentas, en Galería > Opciones > Estado de Memoría pero no es un dato del todo exacto ya que no refleja el total.

No se si me he explicado pero es que no es fácil de explicar, ya que tampoco es fácil de entender :P de ahi que hiciera ese "análisis" emoticon sonrisa

Un saludo

...
 #9
Escrito   0  0  
de nuevo, gracias.
La cosa está ahi, en que no lo miro en galeria, sino en ajustes del telefono.
Y claro, como dices tu, la memoria esta repàrtida por compartimentos, y como tal, deberia tener un sitio donde especificara la memoria de cada uno de estos "compartimentos", vamos, que tendria que mostrar un listado, y eso es lo que a mi me falta.
jejejeje, el caso es que trabajo en una gasolinera(en pleno centro y sin explotar!) y me dedico a marujear con la gente, lo he comparado con otro movil y si, me falta.
muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Retorno, otra vez. Acabo de volver de la tienda (vodafone de duque de la victoria, donde se han portado muy bien conmigo).Debe ser problema de la version 4.44, porqueel unico movil que iba bien era con la 4.28.
El lunes lo llevaré al SAT a que me pongan la 4.28 y......
JEJEJEJEJE...
ya os contaré....
Volver a Nokia