Puedo tener problemas ????

578 9
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de pedir el s65 con un nuevo contrato...
Yo ya soy cliente de amena con 3 terminales en un mismo contrato y lo he ampliado cogiendo este terminal de mas.
Mi intencion es que cuando este aceptada el alta y tenga el terminal en mis manos dar de baja una de las lineas antiguas.
Tengo una libre ( no hay permanencia ) y las otras 2 si.
Puedo tener algun problema ??? como que no me dejen darme de baja al haber solicitado un alta muy reciente ??? o tendre que esperarme algunos dias ???? o pedir que me dejen esa linea congelada ( me parece que puedo estar 6 meses )
En principio no tendria problemas pues 3 lineas con contrato negocio ( consumo min 18 € cada uno )
mas este contrto nuevo ( solucion10 ) sumarian 64 € de facturacion cuandio mi consumo es de 80-100 al mes con las 3 lineas antiguas.
Que me aconsejais ???
Gracias por vuestra respuesta...
A ver si me dan el siemens y a gozarrr !!!emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  

Todas estas lineas las tienes en diferentes tarjetas?
Lo digo pq un amigo tiene en el mismo mvl, 1 tarjeta pero q son 2 numeros de telefono, es una opcion interesante no? Lo q no se es d q compañia lo tiene...

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
ayudarme please !!!!
que no me pillen en bragas
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sofronizate, no te van a dar problemas, si tienes el compromiso cumplido, ya que el compromiso va por lineas, es decir tienes asociado el compromiso al numero de telefono, pero no me intentes hacer malabares como me intentó uno el otro día, dar de baja la antigua y hacer un cambio de numero con la nueva para no perder el numero antiguo eso si que no se puede hacer. Y lo de congelar la línea si lo puedes hacer, lo llamamos suspensión temporal y sí, es hasta 3 meses.
 #5
Escrito   0  0  
a ver lo ideal seria mantener el numero pero entiendo que no puede ser, asi que daria de baja el que esta sin permanencias....
pero no se si darlo de baja pronto o me he de esperar un mes o dos para no cantar...
me puedes confirmar si puedo congelar durante un tiempo la linea,(la antigua ) asi a lo mejor se la paso a mi mujer y le meto un solucion10 que la quota fija es mas baja.

gracias
emoticon alegre
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ciertamente te lo puedo confirmar, no te preocupes por lo del cante, no te van a castigar. las condiciones de la suspensión son estas: SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO A SOLICITUD DEL CLIENTE. El Cliente tendrá derecho a solicitar al Servicio de Atención al Cliente de AMENA, a través del número telefónico facilitado con la información del Servicio, la suspensión temporal del Servicio, con un mínimo de quince días de antelación a la fecha de su efectividad. La solicitud de suspensión lo será por un periodo determinado que no será menor de un mes ni superior a tres meses, y no podrá exceder en ningún caso de noventa días por año natural. Para el periodo de suspensión se deducirá de la cuota de abono la mitad del importe proporcional al tiempo que afecte. La suspensión temporal del Servicio implicará una facturación inmediata del saldo pendiente.
 #7
Escrito   0  0  
Con Amena de por medio ... seguro que si emoticon carcajadaemoticon carcajada ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Si quieres mantener el numero porque en vez de darlo de baja no lo mantienes en prepago? incluso si cambias la tarifa de una de las lineas activa a CLE puedes asociarla al prepago con recarga automatica todos los meses, como el libre familia del particular.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
En dar la baja no abra ningun problema pero tienes bastantes opciones. Lo mas sencillo es pasarla a prepago desde el departamento de bajas ya que atención al cliente 471 te dirá que esa opción no es posible pero bajas lo ofrece. Últimamente tambien vi que bajas ofrece una tarifa especial que no me acuerdo como se llama que no tienes ni consumo minimo ni cuota mensual con lo cual si no la usas no pasa nada. Pasarla a tarjeta libre empresa como sugiere atheneax no sería posible ya que ninguna de tus lineas tiene un contrato libre empresas y tendria que colgar de esa linea.Y la suspensión desde atención al cliente es de 90 dias por año y desde bajas te pueden ofrecer hasta 6 meses. En resumen la mejor opción es si te ofrecen la tarifa wc unica (más o menos se llama asi) y sino pasarla a prepago pa no perder el número.

UN SALUDO
 #10
Escrito   0  0  
muuuuuchas gracias a todos !!!emoticon alegre
Volver a Amena