Tardanza en factura mes de Octubre

429 6
 #1
Escrito   0  0  
No os parece que a dia 25/9 sería ya normal que la factura online de Movistar ya hubiera salido? Alguien sabe que pasa?

 #2
Escrito   0  0  
Estos 3 últimos meses no ha salido hasta el día 25, supongo que será porque hay más clientes de contrato (por las promociones de terminales a coste cero). Esperemos que amplien el sistema, porque esto es peor que las notas de los examenes. Que nervios!!!

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #3
Escrito   0  0  
En el 609 dicen q sale "a partir del 25"


un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente es sobre el 24, pero al ser sábado, y hoy domingo festivo, supongo que saldrá ya mañana...
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya estamos a 28 y seguimos sin la factura (por lo menos yo). Lo que si observo es que yo la pago atraves de Telecor (El Corte Ingles) y ya figura el importe. Por cierto, en esta factura (según mis cálculos) me devuelven todo el saldo que me quedaba en una tarjeta activa que pasé a contrato. Algo está cambiando.
 #6
Escrito   0  0  
La mía ya estaba ayer por la tarde...
 #7
Escrito   0  0  
La mia la han colagado en la web hoy por la mañana. Todo parece estar bien en ella emoticon sonrisa

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
Volver a Movistar