K700 Vodafone Live!

530 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Deciros que acabo de pedir la portabilidad de Movistar a Vodafone y he pillado un k700 Vodalive. He tenido la caja en la mano, y es la típica de Vodafone, el teléfono también viene vodafonizado. Lleva el logotipo de Voda, en la parte inferior, bajo el teclado.

En cuanto me lo entreguen os pondré alguna captura de pantalla y os contaré algo más.

Para el que le interese, lo he cogido en una tienda de la cadena Redcom y me ha costado 130 Euros. El precio no tiene truco, ya que he pedido un contrato autónomos 10. Para particular está en 199. Ambos precios con portabilidad.

Ya os contaré.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #2
Escrito   0  0  
joder el k700 a 199€ es un precio bastante apetecible.........

up, que seguro que a muxos os interesa!!!!!!!!!1

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
po zi, yo no que tengo en mi casa ya saturación celular emoticon lengua

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
A mi ver algo q por ahora no se puede limpiar d rojo y q no permite algo tan simple como pasarle un mp3 q YO quiera para tono d llamada y q tenga q ser d voda.live para q funcione... como q prefiero el libre o incluso por amena (santo dios eso si q es esfuerzo!!!)

Además, es seguro q no se le habrán capado las posibilidades d comunicación vía bt o irda??? q miedo m dan los sres. d rojo en estos temas emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
Cuando lo tenga, os contaré al detalle las limitaciones que tiene. Aunque creo que muchas ya se han posteado aquí.

De todas formas Layoya, pienso que es cuestión de tiempo el que se pueda flashear.

Creo que la diferencia de precio de libre a vodalive, merece bastante la pena.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #6
Escrito   0  0  
ombre, con el tiempo hasta los sharp se van pudiendo flashear... pero es q hasta entonces.... raya mucho ese tema d los mp3 por ejemplo no?

Pero todo sea por los 300 caasi d ahorro emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #7
Escrito   0  0  
layoya, el div5 ya permite flashear el k700 lo que pasa es que aun no esta acabado por lo que he leido, aunque no se si sirve el mismo dongle del t610

Es un gran precio para un k700 pero me llama la atencion que sea mas caro que el 6230 emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
acabo de star en phone house,,, y he visto el 6230 y el k700 q cosass mas bonitas jajaj :P weno lo que iba a decir esque los menus voda del k700 no se si seran para tanto, lo he estado mirando un poco y los iconos del menu cuando pulsas sobre uno pues es como si saltalse y se mueve esta bien no se si sera asin el software original y el menu de la camara lo he tao mirando,,, y es = al original,,, me parece que lo que han exo a sido capar las melodias mp3 creo y poner las barras rojas y iconos suyos de voda por el resto es = creo yo. y hablando de precios como va a ser que en lidertel este el k700 a 150€ y alli a 329€? me van a llamar el lunes para asegurarmelo pq es mu raro :S
a por cierto, me toco una gordita simpatica jejeje me atendio bien emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Obviamente es mas caro porque el 6230 lleva ya mas de medio año en el mercado...

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #10
Escrito   0  0  
Pero ese precio es con permanencia 24 meses no?, uff, pues no es tan buen precio,
Volver a General