Nuevo Motorola RAZR V3

824 17
 #11
Escrito   0  0  
Slaper la pantallita es 320x240 creo recordar con 262k

Saludetes

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #12
Escrito   0  0  
A mi lo de que solo tenga 5mb de memoria tampoco me importa mucho ya que lo de escuchar MP3 prefiero hacerlo con un aparato especificamente creado para ello con HDs internos de al menos 20GB si es el Archos o uno que tiene Creative con HD de 60GB aun teniendo un movil con mas memoria y ya de paso no gastaria bateria pero de todos modos sigo prefiriendo el tener los MP3 en aparatos con capacidades exageradas de verdad.

Cabrian al menos 20 fotos y 20 melodias en MP3 de esas que ocupan 100 o 200k? Creo que esas cifras en los MP3 para melodias en k es la media que ocupan que no lo se con seguridad. De poderse poner x numero de melodias y encima ir cambiando las que desees mediante el BT ya me doy por satisfecha.

Este movil estuvo guardado en secreto hasta hace poco o que? Va a salir ya, no? Sabe alguien a cuanto saldra de precio aproximadamente? Es de los moviles que mas me han gustado en cuanto a diseño si no el que mas ya que lo llevas pero como si no lo llevaras que al fin y al cabo era lo que todos soñaban cuando los moviles eran tan tochos aunque en la actualidad ha habido una tendencia a volver a los tamaños generosos.
 #13
Escrito   0  0  
me encanta, tanto en diseño como en prestaciones, ademas aluminio... mmmmm mola mola
 #14
Escrito   0  0  
Pues Motorola tambien va a sacarDebes estar logueado para poder ver los enlaces. que se abre tanto de forma convencional como de lado y tiene un teclado numerico en la posicion correcta mas uno del tipo qwerty visto con el movil de lado y que parece un mini ordenador y se ve bastante chulo (chulo de bonito) aunque no tan bonito como el RAZR V3
 #15
Escrito   0  0  
cuando sale? y a ke precio + ó -

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #16
Escrito   0  0  
Precio de 500 a 650$ iniciales.

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #17
Escrito   0  0  
Y cuando sale? Espero que no sea de esos moviles de los que se habla durante 2 años hasta que los empiezan a vender aunque creo que eso suelen hacerlo mas bien otras marcas.
 #18
Escrito   0  0  
Y posiblemente me lo pille, pero no habeis pensado en la memoria. con lo fino que es, con bt, esa pantallaza la bateria le debe durar un suspiro. Si resolvieran lo de la memoria y la bateria seria perfecto

Volver a General