El usuario _Ruth_ no es de fiar.

1.311 35
 #31
Escrito   0  0  
Yo eso no lo se no llevo mucho enviando kosas desde kadiz pk mi lugar de residenciua es madrid y siempre lo hago en mano pero vamos yo se lo dije el no kumplio pues nada yo no digo ke el no sea de fiar pero el no hizo bien su parte del trabajo

El tiempo si TI es empooooo
 #32
Escrito   0  0  
te adverti que a mi amigo no le dejaron poner la opcion de ver antes de pagarlo... y tu digiste que vale...


by m@d€
 #33
Escrito   0  0  
Invenciones...... me da iwal lo ke digas te adverti ke no lo keria sin mirar no hiciste kaso..... no lo hubieras hecho tu mismo


Ya no entro mas al trapo he explikado pk no kise el movil kien kiera ke lo krea kien no pues nada

El tiempo si TI es empooooo
 #34
Escrito   0  0  
Mejor zanjarlo y/o arreglarlo. Un saludo !

Evolucion : Startac, Mitsubisi (modelo?), ericsson t18, ericsson a1018, ericsson t28, ericsson t29s, sony-ericsson t300, samsung c100, siemens mc60, sony ericsson t610, panasonic x60, sony ericsson t630

Gente con la que he hecho trato : SHOAH, ZARRASKI, TRANKASS, ALEXMAXCC, JORGE_PAT y MARCKNAX... de momento
 #35
Escrito   0  0  
No se si es cierto que made aviso a _Ruth_, ya que uno dice que si y otro que no...... pero si de principio acuerdo con un tio mandar un paque y me dice que quiere abrirlo y por correos no se puede lo que hago es cojer mi paquete irme pa casita hablarlo con el compi y si quiere recibir paquete sin ver bien sino se manda por otra compañia que si lo permita......
Eso de mandarlo y luego avisar... no se pero yo no lo haria

Un saludo y espero que de veras lo solucioneis porque tampoco es una cosa muy como para ponerse de mal rollete

brankote@gmail.com
Con quien si hago tratos, bigganda, asicsvoley, ELDOKTOR, jordi71, superchok,yoangel, gorka7650, dragonikki, Flicker, SSnemeiSS, CHIOMU78,toni100w, jmpb, juliusg, ERRAYI, RED_IMEI, Domingoros, _Aigor_, lorienweb, _Ruth_ ,nacho0, superxico, toyfeliz, pacojavi, barugon, ks3434, pirvan, javiertoti, giovanno83, laplaguita, doctorigux, CATORCITO, DcdacD, ninia7, shoah,maria_rod, ekincheng, euribe, peterfonda, lauroren, sintisinmi, smoove, espaimal, anucah, kuki_20, liop, ivan_rd, pirvan, tunyii, juanlourei, egotrip198, por ahora son los unicos con quien los he tenido, espero sumar más peña :P
 #36
Escrito   0  0  
pos ala, ya ma dao la explicacion y tema zanjao...

by m@d€