El usuario _Ruth_ no es de fiar.

1.314 35
 #1
Escrito   0  0  
Esto es devido a que hice un trato con ella; un amigo vendia un 7210 y lo puse para que si lo queria alguien, esta persona dijo que lo queria y tras varias negociaciones quedamos en 100€ y gastos a cargo de mi amigo, la avise que no tenia la factura y que no le dejaron poner la opcion de ver antes. Eso fue hace unas 3 semanas y me tube que ir de vacaciones. A la vuelta me encontre con mi amigo y me hecho la bronca porque le devolvieron el movil y le regañaron sus padres y mi amigo ha perdido los 5 € que le costo los gastos de envio. Entonces como no se conectaba al msn le pedi a un amigo que le agregara, al dia siguien me dijo el amigo que la agrego que se conecto y q dijo que era amigo mio y se desconecto, vamos que nos tiene sin admision, y sin dar la cara...

Lo unico que quiero esque me explique porque no cojió el movil y como no e podido contactar con ella pues e tenido que llegar a esto...

Saludos, y si ella me da una buena razon, rectificare este mensaje...

by m@d€
 #2
Escrito   0  0  
¿De que provinica es?
 #3
Escrito   0  0  
cadiz

by m@d€
 #4
Escrito   0  0  
x que lo preguntabas¿¿

by m@d€
 #5
Escrito   0  0  
VES POR ESO NO QUIERO YO HACER ENVIOS FUERA PORQUE DESPUES NO TE COJEN LOS TELEFONOS COMO ESTA PERSONA Y TE JODES Y ENCIMA PIERDES LOS DINEROS.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
es q antes de enviar algo hay q estar muy seguro de a quien se envía, se puede preguntar en el foro a gente q tenga muchos posts para q te digan si es de fiar o no.
Al menos eso es lo q hago yo...

Darías todo lo que sabes por la mitad de lo que yo ignoro...

Evolución:Alcatel One Touch Easy,Ericsson t18,Siemens c45, Nokia 3330,Nokia 3410, Nokia5210, Alcatel 735, Nokia 6510, Motorola V525y Sharp GX25, v360
 #7
Escrito   0  0  
SI ES UNA OPCION

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
esque ademas tenia prisa y no tube tiempo a preguntar si era de fiar o no, ademas tenia muy pocos post...

by m@d€
 #9
Escrito   0  0  
ESO TAMBIEN ES VERDAD,SI TE URGE VENDER EL TERMINAL PUES LA VERDAD ES QUE NO TE DA TIEMPO A PARARTE A AVERIGUAR SI LA PERSONA EN CUESTION ES DE FIAR O NO Y BUENO LA VENTA ESTA CHUNGUILLA.SALUDOS.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
made y tony2004, veo q no tenéis muchos post como yo; no os desilusionéis xq hay gente muy buena y de fiar en este foro; sólo hay unos cuantos aprovechados y malas personas como _Ruth_

Darías todo lo que sabes por la mitad de lo que yo ignoro...

Evolución:Alcatel One Touch Easy,Ericsson t18,Siemens c45, Nokia 3330,Nokia 3410, Nokia5210, Alcatel 735, Nokia 6510, Motorola V525y Sharp GX25, v360