El usuario _Ruth_ no es de fiar.

1.316 35
 #21
Escrito   0  0  
Yo opino igual q kailillo,ya a tenido tiempo d contestar l post y si no lo a echo dudo q lo haga,cambiara d nick y podra engañarnos a cualquiera d nosotros,yo creo q habria q poner l nombre y direccion,ademas l foro ultimamete esta un poco desmadrado y hay mucha gente indeseable.

Un saludo.

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #22
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo y a la vez no lo estoy. A ver, me parece muy bien que se de a conocer los datos de esta persona publicamente para que los otros usuarios lo sepan, lo que me parece mal es precisamente eso, que los datos de una persona sin el consentimiento de ésta, estén expuestos publicamente en un foro que lo lee cualquiera. Es un dilema.
Lo que propongo yo es abrir un hilo con los usuarios indeseables, si gsmspain se enrollara, podria comprobar los nicks de estas personas con las de otras sospechosas y contrastarlos para ver si son el mismo pc, por lo tanto misma persona. Espero haberme explicado con claridad.
Saludos.

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #23
Escrito   0  0  
No conozco de nada a Ruth o como se llame, pero si teneis que pagar 100 € a alguien que no conoceis ¿No mirariáis si dentro del envio va lo que esperais?....

Seamos serios, además el que vende como todos los vendedores en esta vida tiene que asumir el riesgo de que alguna operación le falle y tenga pérdidas. Con un canto en los dientes se darían muchos si en la venta de un producto la pérdida fuese de un 5 %.

Lo que si escierto que antes de enviarselo deberías haber quedado de acuerdo en si poniais la opción ver o no, que en correos todo se paga.

Saludos.

Mi colección de móviles antiguos consta de:

ERICSSON: GA628 - GF768 - T10
SIEMENS: S25 - SL45 - SL55
MOTOROLA: V50 - V3690
NOKIA: 8210
 #24
Escrito   0  0  
pues que me diga que a sido por eso y ya ta, tema zanjado...

by m@d€
 #25
Escrito   0  0  
Firewire m parece mejor tu opcion,aunque sigo pensando q ultimamente hay mucha gente indeseable.

Un saludo.

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #26
Escrito   0  0  
hobre yo te digo una cosa, a mi me envian un paquete que se acuerda abrir antes de pagar y si no me dan la opcion no me lo quedo.
 #27
Escrito   0  0  
se acuerda antes xro a mi amigo se le olvida pero a ella yo la aviso y me dice q no ay problema...

by m@d€
 #28
Escrito   0  0  
Marcknax tienes toda la razon,pero q ruth no diga nada deja mucho q pensar,no crees q ya hubiese posteado para defenderse.

Un saludo.

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #29
Escrito   0  0  
Bien he estado de fin de semana akabo de llegar a kasa y veo esto simplemente digo


Le dije a este usuario ke keria ver la merkancia antes de pagarla y el señor de korreos me dijo ke no, asi ke dije no lo kiero, es todo lo ke tengo ke decir siempre ke hago un trato es viendo primero lo k me envian Y SE LO AVISE

El tiempo si TI es empooooo
 #30
Escrito   0  0  
Con correos contrarreembolso normal no se puede, esto lo deberiais saber los 2 que haceis tratos...
Saludos.

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!