El usuario _Ruth_ no es de fiar.

1.315 35
 #11
Escrito   0  0  
Siempre es bueno saber quien es de fiar.

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #12
Escrito   0  0  
NO TE DIGO QUE NO HAYA GENTE BUENA O QUE LA MAYORIA SEAN MALOS DE ECHO HE ECHO YA TRATOS POR AQUI Y ME HAN SALIDO DE LUJO PERO HAY QUE PARARSE A MIRAR BIEN CON QUIEN TRATAS AUNQUE BIEN DICHO ESTA QUE CON EL TIEMPO IRE CONOCIENDO A MAS USUARIOS DE LOS QUE ME PUEDA FIAR COMPLETAMENTE

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
Lo qe si te puedo decir tony2004 es qe la mayoria de la gente qe hay por este foro es legal y eso se puede ver facilmente en las calificaciones, pero como en todos lados hay gente qe es muy cabrona (y no lo digo por ti Ruth) pero por este foro por lo qe se ve ultimamente tb abundan los no legales y sobre todo son los usuarios esos qe tienen 2 o 3 post y qe venden un 6600 por 100€ qe eso no se lo cree ni el mas tonto.
Salu2

Madrid.
 #14
Escrito   0  0  
Tony2004 tampoco hace falta que chilles, lo digo por las mayusculas, yo he tenido trato con _Ruth_, personalmete ya que soy de Jerez y la verdad todo ok, no se a que se debe esto, pero a ver si da una explicación

brankote@gmail.com
Con quien si hago tratos, bigganda, asicsvoley, ELDOKTOR, jordi71, superchok,yoangel, gorka7650, dragonikki, Flicker, SSnemeiSS, CHIOMU78,toni100w, jmpb, juliusg, ERRAYI, RED_IMEI, Domingoros, _Aigor_, lorienweb, _Ruth_ ,nacho0, superxico, toyfeliz, pacojavi, barugon, ks3434, pirvan, javiertoti, giovanno83, laplaguita, doctorigux, CATORCITO, DcdacD, ninia7, shoah,maria_rod, ekincheng, euribe, peterfonda, lauroren, sintisinmi, smoove, espaimal, anucah, kuki_20, liop, ivan_rd, pirvan, tunyii, juanlourei, egotrip198, por ahora son los unicos con quien los he tenido, espero sumar más peña :P
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Branko
Tony2004 tampoco hace falta que chilles, lo digo por las mayusculas, yo he tenido trato con _Ruth_, personalmete ya que soy de Jerez y la verdad todo ok, no se a que se debe esto, pero a ver si da una explicación

es lo unico que kiero...

by m@d€
 #16
Escrito   0  0  
up, q lo vea tol mundo

by m@d€
 #17
Escrito   0  0  
Branko no es que chille con las mayusculas,simplemente empeze a escribir asi y ya esta pero vamos pongo minusculas y en cuanto a ruth simplemente he opinado no tengo nada contra el,el que es legal es legal y el que no,no lo es,es asi de sencillo,pero tambien es verdad que lo que lleven mejor calificacion y sean mas conocidos por tratos bueno y correctamente echos es logico que sean mas de fiar.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
el 98% del foro es legal, solo que muchas veces las apariencias engañan

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #19
Escrito   0  0  
y sigue sin dar respuesta...

by m@d€
 #20
Escrito   0  0  
Yo creo q si no da explicaciones los mejor es poner el nombre al q lo mandaste para q a nadie mas le dejen tirado de esa forma. Nombre direccion ,etc... vamos digo yo. Porq puede cambiar de nick y con el nombre y direccion sabriamos rapidamente quien es.
Es solo mi opinion,
Un saludo.....




pacovale@hotmail.com
660442532
Amunt¡¡¡¡