Os propongo un reto

1.358 16
 #11
Escrito   0  0  
Nada, nada, si te da = el tamaño la n-gage emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
Vaya veo que os ha gustado el reto gracias por responder. La n-gage me llama pero lo de la camara me tira un poco para atras, el v525 me gusta bastante pero no se si lo hay en prepago de vodafone ni a que precio esta. Otra idea que se me ha ocurrido es el 3650 que me han comentado que en el foro los venden por 140 ó 150 euros, pero la verdad a mi los moviles me duran bastante y prefiero darme el capricho y comprarmelo nuevo alguno sabeis el precio?¿

En cuanto al mc60 la verdad es que no me gusta nada y el 6600 se va a ir bastante de presupuesto. Del gx15 no se mucho pero por aqui he leido maravillas de él.

Sigo esperando vuestras respuestas, muchas gracias.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #13
Escrito   0  0  
Al final va a resultar que era un reto dificil o que yo soy un bicho mu raro, a este paso soy capaz de sacarme un TSM por puntos, que mal no?¿

Saludos.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #14
Escrito   0  0  
Cualquiera menos un TSM emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
ayer lo comente es una pasada y tiene de todo
si ese movil lo saca nokia con el mismo precio revienta el mercado

Correo
info@grupolidertel.com
 #16
Escrito   0  0  
Pero como se puede conseguir el gx15 sin portabilidad y sin hacerme contratos con vodafone¿?

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #17
Escrito   0  0  
Con una tarjeta prepago, con 100 puntillos de nada ... canjeandolos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a General