Os propongo un reto

1.360 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, llevo varios dias pensando en comprarme un movil y la verdad es que no se que hacer, no tengo ninguno claro y necesito que me echeis una mano.Os cuento:

Me gustaria un movil con una pantalla que se vea bien y que no sea enana, la camara no tiene porque ser de las mismas caracteristicas que una digital, con que haga fotos simples me vale,me gustaria pues que tuviera chorradillas varias de esas que estan tan de moda (los tonos en mp3,la radio y cosas asi) si puede tener bluetooht estaria cojonudo, el tamaño no me importa mucho. El uso que le voy a dar principalmente es llamdas,sms y algun que otro MMS,lo de conectar con el ordenador nunca lo he hecho pero si se puede con facilidad no estaria mal. En cuanto a marcas no tengo ninguna preferencia, bueno si tengo claro que no quiero un TSM y el formato de movil me da igual aunque ultimamente me tiran mucho las conchas.

Ahora viene lo mas dificil, quiero todo esto sin tener que gastarme mucho dinero (como todos jeje) en torno 150 ó 200 euros y sin hacer una portabilidad. Como mucho tendria que ser o por puntos de movistar,libre o de prepago amena o vodafone.

Bueno aceptais el reto?¿ Si alguno es capaz de recomendarme algo que se ajuste mas o menos a esto, estare encantado de la vida.

Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #2
Escrito   0  0  
En tu lugar yo lo tendría muy claro: gx15




Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #3
Escrito   0  0  
danielillo ese movil solo esta disponible de contrato vodafone o con punto yel no puede deso

SE VENDE NGAGE CLASICA Y SE K700i:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...e-clasica-libre
 #4
Escrito   0  0  
con mas presupuesto... un 6600 ami me tiene...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
¿n-gage?, sobre todo porque no te importa el tamaño, 130 euros, symbian, mp3 estereo, radio, juegos muy buenos, con todas las pijadas que te puedas imaginar, pero sin camara.

 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con berj, la ngage t vaa dejar muy buen sabor d boca, ya q es un movil muy completo emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
3300 por 99€

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #8
Escrito   0  0  
v525?

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

 #9
Escrito   0  0  
Sagem V55 Prepago Vodafone - 89 €
Sharp gx15 puntos prepago Vodafone - 105 Eur + recarga de 30 euros
Siemens mc60 prepago Amena - 129 €

Hay muchas opciones, y mas con ese prespuesto.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #10
Escrito   0  0  
Moto v525 pero olvidate de radio emoticon guiño

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a General