alguna oferta con el M65?

410 4
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe si amena piensa sacar alguna oferta con este movil que no paro de ver en los carteles de publicidad y que tiene una pinta impresionante?, y precios mas o menos por los que podria salir?, porque si es una exageracion, casi que me pillo el t630 .. que anda por 89 EUR ya...
 #2
Escrito   0  0  
Hola,tengo la publicidad de este mes de Thephonehouse.En ella pone que el m65 sale por 199€ de contrato con portabilidad a amena y 209€ sin ella.Pero lo mas cojonudo es que en la misma publicidad pone que libre vale 179€.En comunidad siemens comentaron en un post que jump lo tenia a 199€ libre.No se que decirte pero el precio que ponen estos de thephonehouse tiene que estar mal porque no concibo que valga mas el movil de contrato que libre
 #3
Escrito   0  0  
Yo he visto en el catalogo de jump libre por 199 € tambien.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Hola,hoy estuve preguntando en thephonehouse lo del m65 libre y de 179€ nada de nada 299€.Fue un error a la hora de imprimir el folleto.Los otros precios estan bien.
 #5
Escrito   0  0  
en el catalogo de the phone house aparece a 179, yo creo q tienen q sacar un comunicado nacional, o poner una fe de erratas, porq si no es publicidad engañosa...
Volver a Amena