Cliente POP3 en SE T630

1.144 11
 #11
Escrito   0  0  
He decidido irme a la pagina de Amena y me han mandado la configuración mediante un mensaje y la he instalado.
Ahora le doy a "enviar y recibir" aparece un numero de telefono, se pone a buscar el servidor un rato largo, hasta que tengo que cancelarlo para no estar todo el día.
Eso si, ya no me sale ningun mensaje, solo que parece que le cuesta conectar con el servidor aunque el telefono tiene cobertura mas que suficiente.
Por cierto, en lugar del simbolo del GPRS arriba me sale un telefono verde cuando trato de conectarme.

Misterios y mas misterior sobre el correo electronico de Amena.

Espero solucionarlo en breveemoticon ojos:

Saludos y gracias.


Cuando lo solucione ya os contaré...
 #12
Escrito   0  0  
A ver por partes,

-A mí con el DNS 1º ya me funciona. Se pone en conectar-comunicacion datos-cuentas datos-amena internet-editar-direccion dns

-Por otro lado, la cuenta de datos que hay que editar es la de amena internet, no es ni la de amena gsm, ni la de amena gprs ni la de mmsdatos.

-Si quieres descargar la config de la página de amena (para empezar desde cero y asegurarte de que el resto de cosas está bien) la que hay que bajar es la que dice "correo electrónico" y sobre ella añadir el dns. En este caso, no recuerdo con qué nombre se almacenaba la configuración en el teléfono.

-Por último a las malas malas, si no funciona y si vuestro proveedor de correo proporciona acceso wap (amenamail o yahoo por ejemplo) podéis ver el correo de esta manera.

Bye.
Volver a Amena