Urgente. Estudio Sobre RenovaciÓn De Terminales Para AutÓnomos Y Pymes

607 14
 #11
Escrito   0  0  
…cuando alguien debe tomarse la molestia de acudir a algún lugar para realizar un estudio que lleva más tiempo. En estos casos se suele obsequiar a los participantes con una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 24 ó 30 euros.

Cuando una cajera de Ikea te pregunta por tu código postal lo hacen para saber de qué zona provienen más clientes para planificar dónde se va a repartir el catálogo de la próxima temporada.

En los sondeos electorales para averiguar la intención de voto o en cualquier otra encuesta que se hace por teléfono o Internet no suele darse ningún tipo de retribución.

Si no quieres participar desinteresadamente me parece estupendo. Eres muy libre de no dedicarme tu tiempo. No obstante, con lo que has empleado en leer los post y responderlos posiblemente hayas tardado más.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #12
Escrito   0  0  
Perdona, pero no entiendo por qué publicáis la llamada a la participación por aquí. ¿No os han pasado datos los de Amena? Entiendo que esta página web es un foro donde concurre gente muy experta, pero ¿no sería preferible hacer la selección al azar? Es que no lo pillo. Y aparte me parece MUY sospechoso que vuestra dirección sea en Hotmail.

Me huele a chanchullo.
 #13
Escrito   0  0  
Desde luego me parece vergonzoso que una empresa de estudios de mercado y marketing, con lo que le paga Amena no vaya a visitar a los profesionales en persona y que tenga que recurrir a internet pudiendo ser los datos nada fiables y dando nuestros números telefónicos, esto sería hasta para denunciarlo directamente al director general en Madrid ¡¡verguenza os deberia de dar!! y dejarnos tranquilos a los del foro, la colaboración tiene que ser face to face jorrrrrrrr

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #14
Escrito   0  0  
Hay que ver lo susceptible que es la gente.

Para empezar, se trata de una respuesta voluntaria. Simplemente a las personas que les apetezca valorar el servicio de renovación de terminales a profesionales y pymes responde a unas preguntas sobre cuáles son los móviles que mejor se adaptan a sus necesidades y gustos y cuáles son las carácteristas que prefieren.

Por otra parte, soy un colaborador de esta empresa de estudios de mercado y captar clientes a través de un foro me parece una forma tan lícita como cualquier otra. Los datos se comprueban y efectivamente Amena ofrece los datos de sus clientes para llamarles por teléfono y/o visitarles en persona. Sin embargo, me resulta inviable viajar a Tarragona o a Oviedo, por ejemplo para que me respondan a unas cuestiones que por e-mail se resuelven en menos de diez minutos.

Las personas que no quieran participar que no lo hagan y las que deseen aportar su punto de vista y decirle a Amena qué es lo quieren de este servicio tienen la oportunidad de hacerlo.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #15
Escrito   0  0  
Las personas que estés interesadas, por favor, poneros en contacto durante el día de hoy

movilonia@hotmail.com

Muchas gracias.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
Volver a Amena