Regalo de puntos a partir del 17

1.866 16
 #11
Escrito   0  0  
No, no regalan puntos en el p800 pero le han bajado un poco el precio.
 #12
Escrito   0  0  
Si pero por muchos puntos que te regalen el movil siempre te va a salir por una buena pasta. No me parece ninguna bicoca, pero algo es algo...

 #13
Escrito   0  0  
Si saliera el movil gratis..... alguien puede poner los precios de los terminales???, pero para mí ke no hay na ke hacer.... Hay ke ser realistas, kien kiera movil nuevo cada 6 meses gratis o por nada de precio, ke se pase a los verdes...... kien kiera "mejores" servicios los azules...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Nadie sabe si regalan algo de puntos para el manos libres parrot ck3000?
Es lo único que me interesaría ahora mismo.
 #15
Escrito   0  0  
creo q pa la parrot no regalan nada...aunq creo q los puntos están en vigencia desde el 16...si puedo voy a preguntar como lo llevan...seguramente tengan alguna oferta extraña emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -psico-
creo q pa la parrot no regalan nada...aunq creo q los puntos están en vigencia desde el 16...si puedo voy a preguntar como lo llevan...seguramente tengan alguna oferta extraña emoticon lengua
Cuento con ello.
Gracias psico
 #17
Escrito   0  0  
Es una pena que el teléfono que me interesa a mi no esté entre los que se ofertan. . . . . .
A ver si para dentro de poco sacan una oferta seria para el 6820 y me lo compro con los ojos cerrados emoticon sonrisa

Regalo de puntos a partir del 17 Regalo de puntos a partir del 17 Regalo de puntos a partir del 17
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar