Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Mueren dos agentes de la Guardia Civil en un tiroteo en la localidad navarra de Caste (Enlace directo al post 1003064)

Mueren dos agentes de la Guardia Civil en un tiroteo en la localidad navarra de Caste

3.868 44
 #41
Escrito   0  0  
Condeno la muerte de estos dos guardias civiles sea quien haya sido.
Besugo hay una gran diferencia de lo que hizo el PP el 11M y lo que ha hecho el PSOE en este caso. El PP oculto informacion y MINTIO asegurando que habia sido ETA sin tener informacion (cosa que ha un politico no se le puede permitir). El PSOE esta asegurando la autoria de las muertes antes de publicarlo y pienso que si hubiese hecho ayer la rueda de prensa lo hubiera hecho solo para decir que no sabia la autoria de los hechos y no para mentir.

Porque decia el PP que el autor del 11M era ETA sin tener constancia?

Por otra parte NADIE brindo con champan lo del 11M.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus
besugo estás haciendo exactamente lo que dices que hizo el PSOE el 11-M

utilizas a los muertos, qué triste! pero sobretodo qué HIPÓCRITA, luego dándo el pésame y tal...

en serio, me parece miserable.

Salu2,
pxus


PAra miserables, mira más hacia la izquierda. Me hubiera gustado verte criticar la actitud del PSOE y Rubalcabra el 11-13M y no te he visto, así que eres el menos cualificado para hablar.


quote:
Originalmente escrito por iizagirr
Condeno la muerte de estos dos guardias civiles sea quien haya sido.
Besugo hay una gran diferencia de lo que hizo el PP el 11M y lo que ha hecho el PSOE en este caso. El PP oculto informacion y MINTIO asegurando que habia sido ETA sin tener informacion (cosa que ha un politico no se le puede permitir). El PSOE esta asegurando la autoria de las muertes antes de publicarlo y pienso que si hubiese hecho ayer la rueda de prensa lo hubiera hecho solo para decir que no sabia la autoria de los hechos y no para mentir.

Porque decia el PP que el autor del 11M era ETA sin tener constancia?

Por otra parte NADIE brindo con champan lo del 11M.


"La juez francesa antiterrorista Le Vert llama a una alta personalidad del PSOE para advertirle de que los expertos franceses descartan a ETA. Un camarero que se encuentra sirviendo la mesa donde se recibe la llamada cuenta que, en ese momento, uno de los comensales pide el champán más caro de la casa y dice «¡Hemos ganado las elecciones!»".

Léelo en el artículo de Fernando Mújica en El Mundo, y no mientas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


PAra miserables, mira más hacia la izquierda. Me hubiera gustado verte criticar la actitud del PSOE y Rubalcabra el 11-13M y no te he visto, así que eres el menos cualificado para hablar.




"La juez francesa antiterrorista Le Vert llama a una alta personalidad del PSOE para advertirle de que los expertos franceses descartan a ETA. Un camarero que se encuentra sirviendo la mesa donde se recibe la llamada cuenta que, en ese momento, uno de los comensales pide el champán más caro de la casa y dice «¡Hemos ganado las elecciones!»".

Léelo en el artículo de Fernando Mújica en El Mundo, y no mientas.



has empezado el post poniendo la noticia y preguntando ¿ha sido alquada?

¿pq?

pq lo único que buscas es politizar.

tu fuente, un camarero que se encuentra sirviendo la mesa! emoticon sonrisa

empecé a contestarte pq escribes unas barbaridades tremendas y pensaba que alguien tenia que decirlo. He intentado razonar más de una vez, pero tu tergiversas, mientes, nunca escuchas, no concretas al responder y lo único que te interesa es criminalizar.

sé que no soy el primero que te dice esto, y que a ti te alegrará. pensarás que se me han acabado los argumentos o que me has ganado. Pero repasa los últimos "diálogos" que hemos tenido y verás que te va por las ramas y omites lo que no te interesa, tus respuestas son patéticas. consigues perfectamente el "diálogo de besugos"

voy a intentar controlarme y pasar de tus post, no te aseguro nada, pq antes según que cosas no me puedo quedar callado. Pero haré un esfuerzo y espero no "hablar" contigo en un tiempo.

nada figura, que te cunda.

Salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus


has empezado el post poniendo la noticia y preguntando ¿ha sido alquada?

¿pq?

pq lo único que buscas es politizar.

tu fuente, un camarero que se encuentra sirviendo la mesa! emoticon sonrisa

empecé a contestarte pq escribes unas barbaridades tremendas y pensaba que alguien tenia que decirlo. He intentado razonar más de una vez, pero tu tergiversas, mientes, nunca escuchas, no concretas al responder y lo único que te interesa es criminalizar.

sé que no soy el primero que te dice esto, y que a ti te alegrará. pensarás que se me han acabado los argumentos o que me has ganado. Pero repasa los últimos "diálogos" que hemos tenido y verás que te va por las ramas y omites lo que no te interesa, tus respuestas son patéticas. consigues perfectamente el "diálogo de besugos"

voy a intentar controlarme y pasar de tus post, no te aseguro nada, pq antes según que cosas no me puedo quedar callado. Pero haré un esfuerzo y espero no "hablar" contigo en un tiempo.

nada figura, que te cunda.

Salu2,
pxus


Politizar? Y que preguntásteis todos el 11M? No seas hipócrita.

Sobre lo del champan, cree lo que quieras, demostrado ha quedado, así como lo que importaban los muertos al PSOE.

Sobre porque me contestas, pues mira, el que creo que escribe barbaridades y cosas sin sentido, eres tú. Ya veo que no atiendes a razones, y aunque se te demuestre algo, tú sigues erre que erre.

Sobre que no eres el primero que me dice eso, pues bien, no eres el primero que te quedas sin argumentos y tienes que recurrir a eso, lo cual no dice mucho de tí.

Y ahora dices que vas a intentar pasar de mis posts. Supongo que harás como hasta ahora, entrar en los que te convenga, y en los que no te convenga, pues dejarlos pasar, porque ves que ni con patéticos argumentos puedes sacarlos adelante.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #45
Escrito   0  0  
No creo que la muerte de dos personas sea un tema para tratar en el foro de politica y mas si se politiza el tema.

Saludos.
Volver a Política