En España existe una opinión más anti-americana que en algunos paises del mundo árabe

7.021 79
 #71
Escrito   0  0  
y tu solo hablas de ese millon, matados mientras eran amigos de los eeuu, pq tb estaban matando a iranies. cuando fueron las grandes matanzas? cuando fue la guerra?

pues eso

tb comentar lo q se alargan los post q empiezan con una mentida como es el caso
 #72
Escrito   0  0  
Ah, ahora ya no importa quien mate, sino cuando lo haga. Curioso. Es que los muertos expiran?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #73
Escrito   0  0  
tu a lo tuyo. hay alguien a parte del besugo q no sepa q los usa y sadam eran amigos en los 80? vamos, igual de amigos q con bin laden, q si este dinerito por aqui, estos entrenamientos, estos gases toxicos.... todo el mundo lo sabe, no?
 #74
Escrito   0  0  
Uy, si todo el mundo sabe lo d esos entrenamientos y esos gases tóxicos y esas armas suministradas pr USA a Irak... ¿cual es la causa d esa amnesia selectiva q a algunos les impide reconocer la existencia d armas d destrucción masiva q como les vendió USA los yankis saben SEGURO q tiene Saddam? emoticon guiño
 #75
Escrito   0  0  
no se, saben q se las vendieron pero no las han encontrado. no las encontraron durante los dl onu con es estira y afloja con sadam, no los han encontrado despues de un año d ocupacion. creo q las armas biologicas se caducan,por eso ya no estan
 #76
Escrito   0  0  
docemonos, nadie duda q USA le vendio esas armas en los 80 a Sadamm

Lo q esta claro es q en el año 2003 En Irak NO habia armas de destruccion masiva (ni en el 2004 aparecen, despues de llevar un año buscandolas).

Eso si, segun Aznar:

Creanme, puede ud estar seguro, y pueden estar seguros todos los españoles que nos estan viendo.. ¡¡que en Irak hay armas de destruccion masiva!!

Pero bueno, ya sabemos q algunos ya sabemos q Aznar nos intento mentir muchas veces y otros.. hablan de "agentes infiltrados cercanos al PSOE"

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #77
Escrito   0  0  
Ya polo, que te has lucido, Que ya vemos que te importa poco los muertos que uno hace cuando pasan unos años, vamos que esas muertes expiran o caducan. Eres patético.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #78
Escrito   0  0  
puede q sea patetico, puede. pero si me puedes citar donde digo q no me importan las muertes q origino sadam plis
ah,y supongo q te estara quedando claro quien vendio gases a saddam, no?
 #79
Escrito   0  0  
Vete 3 o 4 posts más arriba y verás la burrada que escribiste.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #80
Escrito   0  0  
yo no escribo burradas a proposito. si lo leo yo lo vere normal, por tanto, cita donde digo yo q no me importan unos muertos.
y como siempre escaqueandote:supongo q te estara quedando claro quien vendio gases a saddam, no?
Volver a Política