Duda panasonic x60 o nokia 3200???

1.503 14
 #11
Escrito   0  0  
Vaya morro tienes Chema!!!!! un amigo tiene el 3200 y no se me parece que la calidad de las fotos en el movil no tiene nada que envidiar a la del pansonic x60 claro que puede ser que no quieras el movil por la camara.
Alguno me sabria comparar la calidad de las oftos del x60 con las de algun movil?? t610 ..o algun otro es para hacermene una idea con otros modelos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __NaRk__
Vaya morro tienes Chema!!!!! un amigo tiene el 3200 y no se me parece que la calidad de las fotos en el movil no tiene nada que envidiar a la del pansonic x60 claro que puede ser que no quieras el movil por la camara.
Alguno me sabria comparar la calidad de las oftos del x60 con las de algun movil?? t610 ..o algun otro es para hacermene una idea con otros modelos.

Pues... comparando con un t610 y un v525 las fotos del x60 son una autentica porkeria.
Primer lugar: v525
Segundo Lugar: t610
Tercer Lugar: x60

Las fotos del x60 se ven menos nitidas ke las de t610 o las de v525 y eso ke he toketeado todas las opciones posibles de la camara emoticon triste
Pero la verdad, no me he comprado el x60 por su camara... sino por tamaño emoticon sonrisa

Saludos


Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Las fotos del x60 te aseguro que son bastante mejores que las del t610 y encima al tener mejor pantalla se visualizan mejor, pero claro esta, que son camaras de chichinabo, y que no valen para gran cosa, pero poner la camara del t610 por encima de esta no estoy deacuerdo y he probado los dos y he comparado, por eso hablo con conocimiento de causa.


Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex
Las fotos del x60 te aseguro que son bastante mejores que las del t610 y encima al tener mejor pantalla se visualizan mejor, pero claro esta, que son camaras de chichinabo, y que no valen para gran cosa, pero poner la camara del t610 por encima de esta no estoy deacuerdo y he probado los dos y he comparado, por eso hablo con conocimiento de causa.


Saludos.


Yo tambien hablo con conocimiento de causa, y sino, mira mi firma emoticon sonrisa
De todos modos a mi juicio las fotos del t610 son ligeramente mejores que las del x60 y la pantalla aunke la del x60 sea mejor, la unica ventaja ke creo ke tiene es que se ve a la luz del dia.

Un saludo

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido solo se puede tener un contrato de permanencia.

¿verdad?

Volver a Panasonic