Ayuda con v525 a v600

250 1
 #1
Escrito   0  0  
Soy un neófito total en cuestiones de flasheo y unlock, y tengo unas preguntillas:
La semana que viene me van a regalar un v525 y quiero actualizarlo a v600 Dado que he oído que la operación no da muchos problemas, quisiera hacerlo yo mismo y así me sirve para "experimentar", por así llamarlo. Lo que quería saber es dónde puedo encontrar el cable necesario (¿es el cable de datos original de Motorola o es otro?), así como el software, flashes, flex y demás (y un buen tutorial para todo ello...emoticon sonrisa). ¿Con ese mismo cable puedo liberarlo también?. ¿Qué tipo de mejoras aporta el cambio de versión?.

Saludos!.

P.D.: Ya sé que este post tendría que ir en el General o en el Taller Unlock, pero digamos que os conozco más a los que escribís en este foro y por eso lo pregunto aquí.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #2
Escrito   0  0  
Cable de datos USB original o no original, da igual ...

Con ese cable de datos tambien se puede liberar, pero NO gratis, si por log (programa que lee datos del telefono, los envia a un servidor y con el movil conectado al PC lo libera)

Tienes toda la informacion necesaria, manuales paso a paso, programas y flashes/flexes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone