10 de mayo y na de na

489 8
 #1
Escrito   0  0  
Nada , estamos a día 10 y las recargas siguen sin llegar y eso que en la carta que te envían te indican que se realizará en los siguientes 10 días despues de la promoción , haber si es que van a tardar 6 meses tal como ocurria cuando compré el móvil , que te regalaban el doble del saldo que le metiera en la primera recarga . Si es asi...nos han estafao a todos...

haber si ha alguien le llega.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:
Si la recarga no llega hoy, ¿no tenemos derecho a quejarnos y pedir una compensación? Al fin y al cabo ellos están incumpliendo la parte a la que se comprometieron...

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
A mi tmp me ha llegao!! La verdad es q ya ni me acordaba, pero esto de movistar es patetico!! No son capaces de hacer promociones ni en condiciones!!


Indie Surf Traveler
 #4
Escrito   0  0  
A mi padre tampoco le ha llegado.

jajajajaja... no me cojo una promo mas de movistar aunque me la regalen (como los 3€ de e-mocion)

 #5
Escrito   0  0  
A mi si me ha llegado ya la recarga. Ayer sobre las 6 de la tarde.
 #6
Escrito   0  0  
hoy a 11 mayo son las 3.15 de la tarde y no he recibido nada de nada, me cago en los de movistar por no cumplir lo que dicen ,,,,,,,,,,

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Lo recargaran a lo largo de esta semana segun han puesto en otro hilo.

 #8
Escrito   0  0  
Ja dicen k no pq se han acogido a esta promocion millones de personas... y demas movidas.. k les den yo solo se que me largo y que dia tras dia voy a inflar el correo de telefonica, telefonica moviles con el mismo mensaje.. algun dia contestaran no?

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #9
Escrito   0  0  
Ja dicen k no pq se han acogido a esta promocion millones de personas... y demas movidas.. k les den yo solo se que me largo y que dia tras dia voy a inflar el correo de telefonica, telefonica moviles con el mismo mensaje.. algun dia contestaran no?

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a Movistar