Cambio de titularidad en contrato amena

338 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos los foreros y gracias anticipadas por las respuestas.
Tengo un contrato familiar a mi nombre con amena con dos lineas asociadas ( 3 cts/minuto entre ellas)y tengo pensado portarme desde movistar prepago a contrato amena (Nokia 6230 es la razon), pero no puedo hacer este contrato a mi nombre por una clausula de TPH que me impide (previa penalizacion) hacer otro contrato antes de 3 meses o algo asi.
Entonces he pensado en hacer el contrato a nombre de un familiar y pasar a prepago una de las dos lineas que tengo a mi nombre (cumple el año de contrato este mes por lo que no habria penalizacion de amena). Os cuento este rollazo para poneros en antecedentes al hacer la pregunta que es la siguiente.
-¿Se puede cambiar la titularidad de la linea que me queda a mi nombre y pasarla a nombre del familiar con el que voy a hacer el contrato para hacerme con el Nokia 6230?
-¿En caso de que se pueda hacer que gasto conlleva y si incumpliria el contrato con Amena de estar un año al cambiar de titularidad la linea?
Ya se que es un poco lioso el tema pero si alguien tiene alguna idea al respecto le agradezo las respuestas. :eek: :eek:
Menudo lio que tengo encima y todo por el 6230 emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
1.- Que clausula has firmado con TPH? veis, si es que hay que leerse la letra pequeña y SOLO firmar lo estrictamente necesario CONTRATO y en caso de portabilidad la SOLICITUD 05 y 08 y vale, el resto que os pidan son contratos con ellos, no con AMENA.

Y si haces el alta en otro distribuidor que no sea TPH tambien te penalizan?

2.- Por poder solicitarla, puedes, otra cosa es cuando se tramite, pero vamo, solo decir que el cambio de titular es lo ultimo para amena (como ya tiene un cliente que gasta no le genera ningun beneficio el hacerlo).

3.- Si no aguantas los 18 meses, te pueden meter los 150€ de penalizacion.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
.- Que clausula has firmado con TPH? veis, si es que hay que leerse la letra pequeña y SOLO firmar lo estrictamente necesario CONTRATO y en caso de portabilidad la SOLICITUD 05 y 08 y vale, el resto que os pidan son contratos con ellos, no con AMENA.

No he firmado ninguna clausula desconocida para mi sino un anexo (por ciero de letra bien grande), que firma cualquier cliente de TPH. Y dice asi:
-No dar de baja otras lineas contratadas anteriormente con el mismo operador durante los 60 dias anteriores y posteriores a la fecha de este contrato.
Por supuesto que tengo claro que es un contrato con ellos (TPH) y hablando con una amble operadora de amena me lo ha corroborado.

quote:
Y si haces el alta en otro distribuidor que no sea TPH tambien te penalizan?

-No tengo muy clara esa clausula asi que hablare con TPH y que me lo aclaren bien.
quote:
2.- Por poder solicitarla, puedes, otra cosa es cuando se tramite, pero vamo, solo decir que el cambio de titular es lo ultimo para amena (como ya tiene un cliente que gasta no le genera ningun beneficio el hacerlo).

-No se si el cambio de titular es lo ultimo para Amena pero la amble operadora de Amena me ha dicho que no hay ningun problema, que una vez tenga el nuevo contrato puedo hacer un cambio de titular sin ningun problema (me ha explicado paso a paso como lo tengo que hacer)
quote:
3.- Si no aguantas los 18 meses, te pueden meter los 150€ de penalizacion.

-He comentado en el post de inicio que el contrato que firme era para 1 año (12 meses), tambien tengo claro que ahora son 18 Meses (1.5 años)
Salu2 y gracias por ponerme de ejemplo de no saber hacer las cosas.

Todos los dias llego tarde a la Oficina pero.....lo compenso saliendo pronto
Volver a Amena