Manera de unirnos en contra del cobro por saber el consumo en contrato

1.293 19
 #11
Escrito   0  0  
No .. que yo sepa no ..

Lo que tenemos es de pago ... nada de gratis ni nada de automatico .. emoticon triste

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
El 9 de este mes, mi novia se hizo el paso de prepago a contrato en una tienda redcom. El caso es q la hojita para hacerlo no era la tipica de siempre, sino q tenia un monton de apartados extra. En la opcion de servicios gratuitos a activar, aparecia *Aparicion del coste de la llamada al finalizar la misma* o algo asi, y un asterisco q decia (aun no disponible), igual se lo estan planteando.
 #13
Escrito   0  0  
Uhmmmmm .... interesante ... no tendras la hojita por ahi para escanearla, ¿verdad?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
mirare si esta con la factura, pero la verdad q no creo q la tenga, al ser la tienda dela universidad, excepto pa os moviles suelen pasar mucho del tema de tickets de compra y demas.
 #15
Escrito   0  0  
Jejeje, pues si q la tenia. Aqui ta el escaneo de lo interesante.
frajico, va por ti emoticon sonrisa
Manera de unirnos en contra del cobro por saber el consumo en contrato
 #16
Escrito   0  0  
Eso lleva asi desde hace años.
No creo q vayan a ofertar el servicio.

Saludos.E.
 #17
Escrito   0  0  
A ver si algo sacan .. o esto, o la facturacion por segundos o algo asi ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que aunque se cobre por fraciones de 30 segundos, sale mas barato que el resto de operadores por las tarifas que tienen.

 #19
Escrito   0  0  
Nas!

A nadie le han contestado dándole una explicación de lo de la facturación por segundos o de lo del consumo en contrato (aunque sea dándole largas)?

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Si, que Vodafone establece unas politicas de Marketing y que la propuesta ha sido pasada al departamento de Marketing para su estudio.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone