nueva ley a favor de lesbianas y gays

4.798 36
 #31
Escrito   0  0  
jajaja pero esto es lo bueno d una sociedad plural... q semos d tó... d los q mean a la dcha, a la izquda, al centro y como yo parriba jajajajaja q no tengo creencia política alguna...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #32
Escrito   0  0  
Me parece genial la sentencia, creo q no debemos dejar de evolucionar porque el qué le dirán al niño o el qué pensará la gente, si no se da el paso nunca cambiarán las cosas... El proceso es lento, pero no se puede parar la evolución de la sociedad y del hombre, hay que caminar a un mundo más plural y tolerante.

Un saludo para todos.

Mi blog:
http://blogs.ya.com/bitacoradealberig/
 #33
Escrito   0  0  
Sobre los niños

Los niños son crueles porque lo aprenden de los mayores e intentan imitarnos, no son crueles por naturaleza aunque empiezan a serlo muy jóvenes.

Por otra parte en el colegio, creo que se llama la adaptación curricular o algo así, y desde el ministerio se fomenta la perspectiva no clásica de la familia, quiero decir, que en el colegio una familia no son tus padres tú y tus hermanos si tienes, sino que se educa a los niños en el concepto de que tu familia son las personas que te cuidan y con las que convives y que todos los niños no tienen el mismo parentesco con su familia.
Pr eso, cuando a un niño en infantil se le dice que dibuje a su familia no se le dice que dibuje a sus padres y hermanos, y así unos niños dibujan a sus abuelos o tíos, ya que a ésta edad pasan mucho tiempo con ellos.

Por eso, para que los niños consideren algo normal tener 2 mamás o 2 papás hemos de considerarlo normal todos nosotros.

Por si a alguien le parece que hablo sin conocimiento de causa, mi novia es profesora de infantil.

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stherpr
en navarra se ha aprobado una ley que permite que las parejas de hecho tengan niños, por ejemplo, una lesbiana tiene hijos y a su pareja de hecho se le reconoce como madre tambien, y lo mismo para los gays.

me alegra ver que se va prosperando aunque sea de forma lenta.

ya era hora de que pudieran tener niños, que al fin y al cabo de lo que se trata es de dar cariño a los niños y de cuidarlos sea cual sea la condicion de las personas.

esperemos que mas autonomias se vayan uniendo y al final se implante dicha ley en todos los sitios.

salu2,
sther.

Y ahora gracias al "inteligente" emoticon ojos de Rodríguez Zapatero desaparecen (legalmente) los términos universales de "padre" y "madre" en los certificados de inscripción de nacimiento al ser sustituidos por los de "progenitor A" y "progenitor B".

Las pobres lesbianas no serán "progenitoras" sino que de momento deberán conformarse con ser "progenitor" (aunque no dudo de que al menos un miembro de la pareja estará conforme con su nueva denominación nueva ley a favor de lesbianas y gays)

En fin, que mi no entienda nada esta país de pandereta nueva ley a favor de lesbianas y gays nueva ley a favor de lesbianas y gays nueva ley a favor de lesbianas y gays nueva ley a favor de lesbianas y gays

 #35
Escrito   0  0  
Buscando nuevas guerras?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Buscando nuevas guerras?
Buscando mensajes de stephr emoticon ojos

PD: te has dejado el signo de interrogación al comienzo de la frase emoticon perdido

 #37
Escrito   0  0  
Nunca los pongo emoticon carcajada
Volver a La Taberna