Me podeis ayudar?? por favor

140 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,mirad tengo 1 v525 de hace 1 mes mas o menos y con el tiempo que llevado con el me ha dado los siguientes problemas

1-No se que le pasa al BT pero )recive datos por medio del BT pero aunque encuentra a los demas dispositivos cuando le dan a "encuentrame" no los envia :S(sabeis si es que lo tengo dañado?o es que esta mal configurado..?si es asi donde y kien me puede ayudar a configurarlo?)

2-Y otro es que cuando tomo fotos con su maravillosa camara )y las fotos las almaceno en nuevas categorias que yo e creado,pero cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender: me mueve las fotos de los coches a las fotos de los colegas y las de las pibas me las borra.. (si las tengo asignadas a la agenda las veo,pero no las tengo en mis imagenes :S y si lo vuelvo apagar ya no las tengo...me las borra..

3-Se blokea mazo,sobre todo cuando intento conectar con un dispositivo encontrado por medio del BT o cuando voy a mensajes de salida y pongo estado del mensaje.. emoticon triste y eso k la memoria la tengo en 1200 mb de 5654 mb...

Tiene alguien idea de que c... pasa?le a pasado esto a alguien ya?

Sabeis si flaseandolo a v600 restaure el problema?sabeis de alguna forma de arreglarlo?
Volver a General