Sms avisandote de nuevos emails

440 5
 #1
Escrito   0  0  
No se si estabais al corriente de esto pero por si las moscas lo pongo. Cuando recibes un email en tu cuenta de correo usuario@vodafone.es te envian un sms al movil diciendote que has recibido 1 correo nuevo con el asunto, quien te lo envia etc...

Muy util si kieres que la gente te tenga localizable sin que sepan tu numero de movil. Les das el correo de vodafone y pista.

Saludos emoticon guiño

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Exacto... Vodafone Mail con notificacion automatica de emails nuevos por SMS ... y GRATIS ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
la verdad s q s un servicio bastante util, voda d vez en cuando s lo curra bastante
 #4
Escrito   0  0  
Y cuando llamas al 177 o te llama él, te lo leen y gratis emoticon sonrisa Para mi es lo de mejor que tiene vodafone, es muy práctico.

Have you got a cat for me ?
 #5
Escrito   0  0  
eso de que se oigan en el 177 los e-mails hace falta dar de alta la cuenta en vodafone mail, porque yo active una cuenta en el 155 y nada no me iba el servicio de escuchas de e-mail hasta que al final di la cuenta de alta en la pagina de vodafone, entonces si a alguien no lo podeis escuchar en el 177 pues daros de alta en la pagina de vodafone que os deja utilizar la misma cuenta que tengais.
 #6
Escrito   0  0  
sanrufo da lo mismo que lo hagas desde la web o te lo haga un@ del 155

Lo que ocurre es que quizás la persona que te atendió no te lo activó por algún motivo técnico. o porque no se lo dijiste.

Muak emoticon guiño
Volver a Vodafone