LIO EN EL MESSENGER en estos momentos

649 17
 #11
Escrito   0  0  
al-o, hace poco me pasó eso a mi, me andaba mal el ordenador un dia, y hablando con dos amigos, quise añadir a uno, y añadí a toda la carpeta de aqui; yo cerré rapido, pero mis amigos que sguieron un rato mas, flipaban juas juas

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Hay que ver qué m*m*n sois!!! Yo no sobreviví, porque había quedado y me tenía que ir, pero eso era interminable. Yo no sé quien era el que jugaba al NFSU pero debía estar hasta los c*j*ne* y decía que por favor le dejasen en paz... lo que ocurre es que pa mí que las manos de Alfonsito y Huguez se juntaron llevándonos a este irremediable caos...


Un saludete!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #13
Escrito   0  0  
me he perdio, de que va esto? tenemos messenger en gsmspain? Toy espesito, esto de currar a las 5 de la mañana...

 #14
Escrito   0  0  
La espesura parece que es una virtud que pasa de forero a forero... querria saber como te la paso Nuri emoticon sonrisa emoticon sonrisa

De la q te librastes alberto....

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertit10
me he perdio, de que va esto? tenemos messenger en gsmspain? Toy espesito, esto de currar a las 5 de la mañana...



XDDDDDD


XDDDDDD

XDDDDD

Te explico, el Vic, batanen, Sedak, Xdse, Bakar... son unos Gays de cuidado y me agregaron a su messenger, no es que haya un messenger en GsmSpain (XDDD es q me parto emoticon lengua) lo que pasa es que Sedak tiene un grupo en el messenger que se llama GsmSpain como se podria haber llamado panda degenerada de maniacos de los moviles y al añadirla comenzo la debacle

Joer JAN ya me parecia a mi que tu tenias q haber estado metido en un lio de esos, y encima el tio tira la piedra y esconde la mano, la proxima vez en el simo me escondo y me llevo el t68i del BT fantasma, el ilocalizable y asi no me encuentras emoticon lengua emoticon guiño

Un Saludo

 #16
Escrito   0  0  
sigo reiterando q la culpa fue de al-o

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #17
Escrito   0  0  
al-o, la ocasion que menciono no ha sio esta que comentais, fue hace tiempo, y la gente con la que estaba era ajena a toda esta panda, y no queria mezclar gente; alguna vez me han metido en fregados como este, y no pueden decir que yo metiera mucha baza.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #18
Escrito   0  0  
la culpa es de HGZ emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa. Alberto, de la que te libraste macho, jajaja.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a La Taberna