Vodafone ofrece buen servicio; pero y sus tiendas???

1.149 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Os voy a contar mi experiencia con la que al parecer era la tienda oficial que les consta en el servicio de atencion al cliente de vodafone en León capital (AV/Roma nº7).
Pues bien; el dia 4/12/2003 me dirijo con dos tarjetas de amena (de mi hermana y de su novio) para portarlas a prepago de vodafone y hasta ahi todo sin problemas, rellenaron las dos solicitudes de portabilidad me pidieron mi dni, se hizo fotocopia del mismo y mis datos personales y quedaron firmadas de mi puño y letra las dos solicitudes de portabilidad.Hasta aqui todo perfecto.La chica que me atendio me dijo que me dejarian sin linea un dia por la noche y que habitualmente lo solian hacer de madrugada y que ella me avisaria a mi telefono particular para que pasase a recojer las tarjetas(cosa que no se cumplio)

Pues bien; el dia 17/12/03 se hace efectiva la portabilidad de amena-vodafone y mi hermana y su novio dejan de tener linea con amena y la tarjeta que ellos tienen queda inutilizada sobre las 8 de la tarde de dicho dia,entonces decidimos ir al dia siguiente a la tienda a primera hora de la mañana por las tarjetas de vodafone que en teoria ya deberian estar preparadas (aunque quedaron de avisarnos a esto ya no le dimos importancia)A la mañana siguiente me dirigo a las 10 de la mañna a la tienda de vodafone a la cual habia solicitado la portabilidad y cual es mi sorpresa que cuando llego alli esta cerrada y pone en un cartelito: HOY NO ESTAMOS EN LA TIENDA dirijase a las tiendas mar cercanas y ponen tres direcciones de tiendas de vodafone que quedan relativamente cerca,entonces voy andando hasta la que me queda mas cerca y le cuento todo este rollo a la chica entonces ella llama a la chica de la tienda (pero por que tiene el telefono PARTICULAR por que los telefonos de la tienda estan apagados o fuera de cobertura ya que son dos moviles)la chica la dice que lo unico que puede hacer es enviarme las tarjetas al dia siguiente por SEUR a mi domicilio a primera hora por que estan en la tienda de NEW CONCEPT de Salamanca(yo ya estaba pelin mosca y me preguntaba que que co*o hacen las tarjetas en Salamanca si yo vivo en León y la portabilidad ya es efectiva!)

Pues bien, otro dia mas esperando y ese dia es hoy...por la mañana llamo a Seur para informarme de si hay algun paquete a mi nombre y para mi direccion y me dicen directamente que no hay nada ni para mi direccion ni a mi nombre!Empiezo a perder los nervios y telefoneo a la chica de vodafone de la segunda tienda que encima la pobre no tenia nada que ver con ellos y me lo soluciono casi por hacerles un favor por que no son ni la misma tienda ni nada vamos...pues bien, la comento el tema y la chica dice que volvera a llamarles para ver que ha pasado, al mediodia me llama y me dice que no sabe nada por que no la han contestado a sus llamadas y que me llamara por la tarde para decirme a ver si ha localizado a alguien de la tienda, por la tarde me llama y tampoco sabe nada de los de la tienda!YO YA IBA A PONER UNA DENUNCA EN CONSUMO EL LUNES!Pero a ultima hora de la tarde de hoy ha llegado un mensajero de NACEX para dejarme las tarjetas en mi domicilio y por el momento todo arreglado...:mad: :mad: aunque todo esto me ha parecido un chanchullo y una metedura de pata por parte de la tienda que presuntuosamente ha cerrado y dicen que estan haciendo el traslado a otra tienda pero no te dicen cual...en fin... un desastres de servicio esa dichosa tienda a la que no creo que vuelva se trasladen a donde se trasladen de León por que no se puede dejar a un cliente asi tirado...verdaderamente han metido la pata hasta el fondo y ni siquiera se han molestado en llamarme personalmente y decirme lo que ha pasado, por que me he movido yo que si no ellos les daba absolutamente igual...espero que las demas tiendas de vodafone no sean asi por que donde iriamos a parar con este mal servicio...emoticon ojos: emoticon ojos:

Perdonar por todo el rollo pero tenia que contarlo para que supieseis que algunos distribuidores no estan funcionando como deben y que deberian dar un mejor trato a sus clientes...:mad:

UN CERO PARA EL DISTRIBUIDOR!

Saludos!

Marcemoticon ojos:
 #2
Escrito   0  0  
En todos lados te encuentras con chapuceros que no son profesionales y no saben cuidar a los clientes. Es una pena pero en todos los sectores, profesiones o actividades hay gente que no tiene dos dedos de frente.

Y muchas veces para q te hagan caso, te tienes q poner "farruco" y levantar la voz, en definitiva... ser como no eres para q se den cuenta q estás en serio.

El día q aprendamos a pedir el libro de reclamaciones por la más mínima, a reclamar y denunciar, otro gallo nos cantará. Aunque para eso tb nos lo tienen q facilitar las instituciones.

En fin, resignación.
Un saludo emoticon guiño

...
 #3
Escrito   0  0  
Como en todo .. hay mucho comercial poco "profesional" que no sabe ni lo que vende, y lo que es peor, que no quiere aprender o ni se toma la molestia ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
pues no tengo ninguna queja del servicio de vodafone, al reves estoy muy contento, pero esto es depende de la xica o xico que te toque, aunque ay que reconocer que los de movistar parece que los entrenen para ser prepotentes,no soporto a los de movistar de cerca de casa, y muxos de los que e visitado con algun amigo para diversas cosas...son movistupidos. Sin embargo la xica de voda (mamen,jeje que ay asta confianza) me trata genial, me deja probar moviles y si no tiene muxo trabajo alguna de las veces que voy nos ponemos a ablar de cosas, muy simpatica la mujer.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Para mi el servicio en general de vodafone y me refiero a atencion al cliente sea bien por telefono o cara al publico por lo general ya digo que me parece bastante bueno pero lo que yo queria comentarios es la falta de responsabilidad de los empleados de dicha tienda al pasar olimpicamente de mi y lavarse las manos por completo del asunto...

Saludos!

Marc.
 #6
Escrito   0  0  
markfg, lo siento.

Lo que tienes que hacer es mardarles un mail a los de vodafone para que sepan como se las gasta ese distribuidor.

Yo fui a hacer una portabilidad y me la rechazaron porque... NO ESTABA FIRMADA POR MI... y la tia no me dijo nada... Asi que les mande un mail a los de voda quejandome. NO vale de nada pero te desahogas y los pones en conocimiento. Lo mismo les dan un tiron de orejas.

soporte@airtel.net
soporte@vodafone.es

por si quieres escribirles.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
shoah: aclaración pertinente: si la firma del contrato no se parece ni lo más mínimo a la de tu dni, es normal, lógico y muy recomendable solicitar una nueva firma. Es una medida de seguridad para prevenir el fraude (¿te gustaría que alguien activase líneas presentando el dni de tu cartera recien robada, por suponer?). Créeme, no es por paranoias, pero "hay gente pa tó". ¿Te quejas de que velen por tu seguridad jurídica?
 #8
Escrito   0  0  
De lo que se queja shoah es que la dependiente no le dijo que tenia que firmar la portabilidad ... emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
pues ...tenía que firmarlo. El operador receptor está obligado a cotejar los contratos y verificar que la solicitud de porta viene bien cumplimentada (entre esos datos está la firma, que consiente el tratamiento de esos datos y su tramitación). Sin firma, no hay contrato
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
markfg, lo siento.

Lo que tienes que hacer es mardarles un mail a los de vodafone para que sepan como se las gasta ese distribuidor.

Yo fui a hacer una portabilidad y me la rechazaron porque... NO ESTABA FIRMADA POR MI... y la tia no me dijo nada... Asi que les mande un mail a los de voda quejandome. NO vale de nada pero te desahogas y los pones en conocimiento. Lo mismo les dan un tiron de orejas.

soporte@airtel.net
soporte@vodafone.es

por si quieres escribirles.

Saludos


Hola!

¿Pero vodafone tiene que ver directa o indirectamente con la atencion al cliente de un distribuidor que se supone que es oficial?:confused:

Saludos.

Marc
Volver a Vodafone