En el 123 no se enteran mucho de la info internacional...

385 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que acabo de ver la factura del viaje y sinceramente... me deja claro que el 123 es magnífico, pero no se entera en temas de roaming. Ni de tarifas de llamadas, ni de mensajes ni nada de nada. A ponerse las pilas chicos!
 #2
Escrito   0  0  
co*o .. comenta, comenta ....

¿A cuanto los SMS enviados?

¿Te han cobrado por recibir? (ya se que no, pero) ....

Has utilizado Eurocall o has elegido libremente operador ... ¿a cuanto te ha salido?¿Que operadoras has utilizado?


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
pues me fui a Amsterdam, pero tampoco tengo mucho que contar la verdad, pq como desde un principio no me decían lo mismo 2 veces,activé el buzón de voz de manera indiscriminada, que según ellos me lo cobraban y no fue así. Según ellos si restringías las llamadas entrantes te llegaban los sms,pero no pasaba eso en mi caso, por lo que quité la restricción. Los sms con Vodafone NL cuestan 29cénts, cuando me decían 60cénts desde cualquiera. En Vodafone d2,alemania, costaban... 11céntimos!! Tú te krees??? Más baratos que en españa! Y eran internacionales! Mmm... stoy pensando ahora... Mi período de facturación me pilló justamente durante el viaje...y no recuerdo haber mandado sms desde alemania a la ida... no kreo yo que me hayan cobrado recibir sms en su red... espreo estar ekivokado.
La red, aunq no la usé para llamadas con Vodafone España, sí puedo decir que es la más estable, la más extendida y la que mejor audio tiene. Mi amigo usaba Vodafone NL. Las tarjetas prepago,para quien se queja de las de aquí,costaban 50e con 5e en llamadas... y nada de las promociones de aquí sólo por activarlas. T-mobile tenía un servicio correcto: buena cobertura,tarifas contenidas,contenidas ojo!,pero si menos de 3 euros... no puedes mandar mensajes. Telfort (la ex 02 holandesa) cobertura pésima,servicios cutre-salchicheros,tarifas no sé q decir... la compré pq era la más barata.jejejeje...
Decir que las tarifas de prepago al menos son más caras que la de aquí,con muchos servicios y promociones que aquí.
 #4
Escrito   0  0  
Ole .... muchas gracias por la info ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ya,ya sé q no se enteran en lo q a "información internacional"se refiere...pero vamos,q ni del No-DO.
Ahora bien,no debemos olvidar q los sufridos operdores del "123" no tienen culpa alguna porque si no se enteran es porque:

1-La iformación q proporcionan es la q consta en sus sistemas y no tienen forma de decirte el coste de un SMS desde Alemania o un MMS desde Sudáfrica si no disponen de información veraz para darte.
La culpa no del operador.

2-Están adoctrinados para soltarte el rollo del "operador asociado"(el cual,muchas veces,es el más caro).

Un saludo.


Borja.

P.D-Da gusto lo bien q se expresa uno con el cansancio de la mañana.Un café doble,por favor

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #6
Escrito   0  0  
cuando digo en el 123 no digo pepito del 123,digo el servicio que lo gestiona y la propia Vodafone, ques quien no da esa información a la plataforma subcontratada. Y por cierto, aparte de la info internacional, el 123 es ciertamente fiable,serio y correcto. Ya quisieran las otras dos y las telefónicas fijas tener ese call centre
 #7
Escrito   0  0  
hablando del precio de SMS:

en Irlanda cuestan 15 cents los SMS los mandes a donde los mandes, a la propia irlanda o a españa.

En españa mandar un SMS fuera 60 cent.

Y eso que somos europeos todos....emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
sPhere lleva razón...

Lo lógico y normal es q si me voy al extranjero o al p*t* espacio exterior sepa que me van a costar exactamente mis llamdas, y el 123 debería decirmelo con absoluta exactitud porque luego bien q te lo va a cobrar y detallar en la facturita, ¿acaso soy el primero q va a Chequia con una linea de vodafone? los c*j*ne*.

A mi me importa una mierda q sea cosa del operador extranjero, si tienen acuerdos con ellos q les pidan la información y nos la den si se la pedimos.

Yo gace poco lo padecí en mi viaje a Praga, sms al triple, horario normal al recibir cuando me dijeron q siempre era reducido las 24h y tb España Directo de pago, no pudieron ser mas ineptos.

Debería mejorar y mucho en este aspecto, un punto negro muy gordo, poruque luego bien q lo cobran todo, se hayan equivocado o no.

Saludos

...
 #9
Escrito   0  0  
Arriba las críticas también...

...
Volver a Vodafone