Portabilidad Amena a Vodafone y posibles problemas

1.471 19
 #11
Escrito   0  0  
Hay una promoción para doblar primera recarga(con máximo también de 75 €)si se saca un móvil por programa de puntos prepago q dura hasta febero,mrgambo.
En cuanto te portes,date de alta en Puntos Prepago(100 gratis por alta)y si puedes,sácate un terminal a buen precio y te podrás acoger a dicha promoción.


Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #12
Escrito   0  0  
Conozco la promocion pero el unico movil que me interesa es el v525 y no puedo permitirmelo porque estoy ahorrando para otros caprichos a largo plazo (un fin de semana con la novia, un portatil, etc) y ya tengo moviles suficientes aunque no muy modernos pero me sirven (8210, 3310 m35, t29 ..) así que esperare a modelos mas modernos o mas baratos.

Me gustaría acogerme a la promo sin mas pero para eso tienen que portarme antes del 8 o ampliar la promo (cosa que no es tan improvable aunque por si acaso voy a mandarles mails a los de soporte para meterles caña).

De todas formas me quiero portar igual, no lo hago por las promociones, sabes que llevaba tiempo planteandomelo pero que no lo hacia porque tenía que convencer a mi DUO ya que va mucho por Cantabria y en el pueblo al que va la cobertura de vodafone es peor pero ha decidido que aun así, como a mi me compensa el cambio y que a ella le da igual, me da permiso para que porte tambien su numero que es lo que yo pretendia.

Salu2 y gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, muchisimas gracias a todos. Me ha sorprendido ver tal cantidad de respuestas. Me lo habeis dejado bastante claro.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Una cosa .. si vas a portarte a Vodafone al final, existe una promocion para ampliar la promocion de Navidad hasta el 29 de Febrero ..

Mira estos post:

Mi post frajico

Post de netnauta

Si te interesa, ya sabes, eliges a alguien y le envias tu telefono actual por privado para que te apadrine ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
schum: normal que te haya ido bien la portabilidad. Los de Redcom trabajan bien , y son comerciales serios. Conocen bien el negocio
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo solicite la portabilidad de amena prepago a vodafone contrato en TPH a principios de noviembre y aun no esta hecha. Ya por fin me dijeron que el 5 de enero lo tendria.

Yo creo que fue culpa de vodafone porque amena no me llamo hasta el 28 de dic, diciendo que el 26 les llego el pedido de portabilidad.
 #17
Escrito   0  0  
Igual seria de TPH que no enviaria la solicitud el mismo dia que la pediste ... igual se esperaron a mediados o find e mes ...

Los TPH en general son de lo peorcito ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Cuál es el sitio más recomendable para hacer una portabilidad? Un distribuidor de vodafone?
 #19
Escrito   0  0  
Si no quieres ahorrarte pelas .. lo mejos son los Distribuidores oficiales Vodafone (los que tiene Vodafone en su pagina Web) o tiendas grandes de cadenas que trabajan con Vodafone como RedCom ... o determinados TPH .... pero no todos emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
La verdad, es que los TPH son un poco patéticos. Sus empleados a veces por tener una cara bonita ya se creen que van a vender más, encima aquí en granada siempre están hablando por teléfono y con una cola en la puerta...En fin, me jodió que para arreglar el 8310 aún en garantía tuviera que dejar una fianza de 90€ para que me dieran un terminal de préstamo.
Volver a Vodafone