[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

124.854 594
 #1
Escrito (Editado )  5  1  
Vamos a centrado aquí todo lo relacionado con:

- Promociones Vodafone.
- Promociones marcas (Samsung, xiaomi, Sony...)
- Reestrenas (Vodafone, zwipit...)


Web de zwipit:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2
Escrito   1  1  
Buena idea, tengo pendiente de recibir un watch 3, confirmado el 24 de Diciembre, Samsung me dijo ayer que se enviaran a la mayor brevedad posible, también una recogida de zwipit, del día 7 de Enero, en envialia dicen que es zwipit el culpable, no se lo ha entregado aun, no contestan ni por email, ni por teléfono.
 #3
Escrito   1  1  
Desde el 18 esperando uno negro. Y desde el día 1 esperando confirmación de otro...

Con zwipit igual, esperando 7 recogidas... el tema tormenta, navidades.... Un caos.
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Buena idea, tengo pendiente de recibir un watch 3, confirmado el 24 de Diciembre, Samsung me dijo ayer que se enviaran a la mayor brevedad posible, también una recogida de zwipit, del día 7 de Enero, en envialia dicen que es zwipit el culpable, no se lo ha entregado aun, no contestan ni por email, ni por teléfono.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #4
Escrito   2  0  
Muchas gracias por abrir este hilo, así queda la información más clara y no se desvirtúa el del S20.

Por mi parte, tengo el correo de confirmación de la promo del Watch 3 del 21/12, la semana pasada llamé y me dijeron que a la mayor brevedad posible lo enviaban, pero a día de hoy nada de nada...

Entiendo también que Filomena puede tener algo que ver en los retrasos, al menos en estos días, pues yo soy de Madrid y está todo colapsado.

Esperemos que no se retrase mucho más!
 #5
Escrito   1  0  
Yo tambien esperando email de confirmacion a mi registro del 31/12 para un reloj...
 #6
Escrito   1  0  
En mi caso para diferentes familiares:

- 02/12 - Notificación que se recibirá mi familiar los Buds y la pulsera (42 días después y sin noticias)
- 19/12 - Notificación que se recibirá mi familiar lel swatch (25 días después y sin noticias)
- 28/12 - Notificación de registro para el watch (Sin noticias de notificación de envío del mismo)
- 05/01 - Notificación de registro para el watch (Sin noticias de notificación de envío del mismo)

Vamos informando si tenemos alguna novedad.

Saludos
 #7
Escrito   1  0  
Otro con la confirmación del reloj recibida el 09/01 y a la espera... aunque viendo cómo está el tema, casi lo doy por perdido.

Let your game Speak!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmf89722
Otro con la confirmación del reloj recibida el 09/01 y a la espera... aunque viendo cómo está el tema, casi lo doy por perdido.

Hola el 9 te llego el correo que estaba todo ok y que te mandaban el reloj?? Cuando lanzaste la solicitud??
Yo la lancé el día 1 de enero y aún nada
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola el 9 te llego el correo que estaba todo ok y que te mandaban el reloj?? Cuando lanzaste la solicitud??
Yo la lancé el día 1 de enero y aún nada


Yo igual desde el día 1 sin noticias..

Saludos

 #10
Escrito   1  1  
Pues desde el día 31 / 1 somos muchos esperando.. haber que pasa. Aun así, se supone que si no hay un color te mandan el otro ... es raro que no haya de ninguno. Teniendo en cuenta también que los negros pocos han mandado.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone