Duda contratos

384 4
 #1
Escrito   0  0  
Soy nuevo por aqui pero como veo que esta bastante bien este foro me decidi por apuntarme ya que tengo algunas dudas, en este caso es una duda sobre contratos. Ahora en mi casa tenemos 2 vodafone de prepago y 1 de ellos seguro que pasara a ser contrato, entonces yo estoy pensando de cambiar el mio tambien por una 2ª linea de ese contrato. Me gustaria saber si las 2 lineas tienen que tener el mismo tipo de contrato, por ejemplo universal 20, pero yo preferiria el contrato mañana porque solo son 9 euros de minimo. Aparte de esto tengo entendido que los minimos de las 2 lineas se suman, dando igual que telefono gaste todo o la mayor parte, no se si estoy equivocado.

Ademas quiero saber si es mejor pasar las tarjetas actuales a contrato, o hacer un contrato de 0, en cualquier caso ambos moviles los queremos cambiar por otros mas nuevos ya que al hacer contrato salen mas baratos que en prepago o libres. En cualquier contrato que hagamos se han de pagar 21 euros de alta, es asi? Estoy muy liado con tantos datos jejeje.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes tenere cada una un plan de precios y agruparlas en una cuenta familiar para obtener algunas ventajas, como por ejemplo, que cada telefono tengas 4 numeros frecuentes a los que te hacen un descuento del 20% del total que consumas en llamadas a esos numeros, que tienes que ser 2 Vodafone y 2 NO VODAFONE (moviles o fijos) ... y los Vodafone no pueden ser otros de la cuenta familiar ...

No .. los minimos de cada linea en Vodafone SON INDEPENDIENTES, es decir, si quieres un plan 20 y una contrato tarde deberas gastar en cada uno su minimo, NO SE SUMAN, si no llegas a uno de los 2, te cobran el minimo independientemente de lo que haya consumido la otra linea ...

Es mejor que hagas una migracion de prepago a contrato ... seguramente si preguntas en el distribuidor te ofrezcan los mismos telefonos que si te dieras de alta al mismo precio ... de esta forma te ahorras los 21 € del alta de un contrato nuevo ....(la segunda linea de una cuenta familiar, al tener ya una linea es GRATIS) ... si hicieras 2 altas nuevas haz primero una y cuando la tengas, haces la otra para ahorrarte los 21 euros de alta de la segunda ....

Si tienes mas dudas, es tu oportunidad ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Bueno asi esta bien lo de los contratos, lo de compartir minimos lo habia leido en los contratos universales para empresa, por eso me creia que eran todos asi, pero en empresa no hay universal 20 al parecer, solo 40 y 60, no gastamos tanto al mes ni de broma jajaja.
Entonces si pasamos las 2 tarjetas de prepago a contrato nos ahorramos el alta, no esta mal, lo mejor aparte es que nos quedamos los numeros, que cambiar tienes que dar el numero a todo el mundo. Y que pasa con el saldo sobrante si cambio, me lo guardan hasta que lo consuma? En este caso tambien te activan la promo de navidad, o tienes que pagar el alta del servicio? Que por cierto no se si la promo es tambien para contratos.

Alguien sabe cuanto puede valer el siemens mc60 en contrato? Habia pensado pillar el siemens c60 pero a lo mejor me sale el otro bien de precio.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #4
Escrito   0  0  
Si, te lo guardan y te lo van descontando de las primeras facturas ... asegurate de guardarte un SMS con el saldo que te queda

Si te das de alta hasta el 31 de Enero tienes gratis la promo de Navidad ...

Si, es tambien para contratos ....

Ni idea sobre lo ultimo ... prregunta en el distribuidor/tienda

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias, falta que me dejen hacerme un contrato en casa jajaja, me gustaria hacerlo porque se puede usar mas el movil, en prepago son algo caras las llamadas aunque si gastas muy poco es lo mejor, pero tengo 3 o 4 años movil, de prepago claro.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
Volver a Vodafone