=O Tengo un Secreto, me he comprado un Nokia =O

1.328 25
 #21
Escrito   0  0  
solo una divagacion sin sentido sobre los judas estos....
si a mi la empresa rival de la q estoy me ofrece el triple de lo q gano por 'fichar' por ella... q quereis q os diga me piro...
(alguno no???) emoticon sonrisa

[perdon por la divagacion]
 #22
Escrito   0  0  
Al-O ya sabía yo que eso de juntarte conmigo daría sus frutos, desde que conseguí que te acercaras conmigo a ver esos Nokias.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya me contarás qué te parece, qué me cuentas del menú? a que es como pasar de un 486 a un Centrino? xDDDD

Recuerda que quien prueba un Nokia repite, jejeje

Saludos nokieros!!!

Por cierto, no pude contestarte antes, lo siento emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
quote:
[i]Recuerda que quien prueba un Nokia repite, jejeje

Saludos nokieros!!!
[/B]

totalmente de acuerdo contigo chavalina emoticon lengua

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #24
Escrito   0  0  
Psssssss...que quereis que os diga ..yo era uno de esos infelices que vivia inmerso en el mundo del marketing,atrapado por nokia y sus "geniales" moviles,yo repeti de nokia,pero ya me he desengañado(ma costao 6 bonitos nokias...pero al llegar el multimedia al "celular" se le han empezado a ver el plumero......)

Lo dicho en cuanto salga el t630 me lo compro como sea...me piro pa SE que saben de lo que va...y a esperar un tiempo los moviles de 3a generacion! Adeu......

Alcatel OTEasy-Nokia 5110-Nokia 3210-Nokia 3310-Nokia 3330-Nokia3510i-Nokia6510- gx15....

Waiting... ... ... t630.....esto....mejor cambio la "T" por una "G" y el 6 por una "X".... ... ... si si...mejor..... GX30!!!

Quieres Sentir El Arte De La Cetreria???---> www.cetrero.com
 #25
Escrito   0  0  
alfonso como te as comprado un nokia, tu que lo criticabas tanto, joder ya puestos te podrias aber comprado un buen nokia, como el 7650 6600.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #26
Escrito   0  0  
Titu, el objetivo es buscar beneficio, comprarlo por 99€, liberarlo y venderlo...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a General