=O Tengo un Secreto, me he comprado un Nokia =O

1.376 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
ligretonsito, tenias que haber puesto la foto del JUDAS nº1; PEDJA MIJATOVIC!!!!

vaya que si...

=O Tengo un Secreto, me he comprado un Nokia =O

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #12
Escrito   0  0  
jajajajajaj Esplosivo dice. Que ya no uso la I melon!!!! jajajaja.
 #13
Escrito   0  0  
Veo AL-O que vas por el buen camino. Recapacitar es de sabios, pronto verás que has triunfado. Hablando de judas...Como Luís Enrique ninguno!!!!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #14
Escrito   0  0  
yo a eso lo llamo comprar el regalo de tu sobrino por anticipado XD XD XD

no lo uses mucho a ver si te va a gustar ehhh y vuelve al rebaño q el t610 z600 y tu t630 staran ahi para cuando vuelvas como el hijo prodigo, si ya lo dice su nombre NOOOOOOOO,KItA!! pero para abreviar nokia...

PD: muy buena lo de figo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton


vaya que si...

=O Tengo un Secreto, me he comprado un Nokia =O


ahi ahiiiii!!! emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
ups...
suceden cosas espantosas!!!
esto es apocaliptico!!!
se acerca el fin de los tiempos!!!
 #17
Escrito   0  0  
a ese precio es dificil resistirse...


Saludos,Juan
 #18
Escrito   0  0  
Me cago en la fuerzas geologicas que depositaron los sedimentos que formaron el pais de Finlandia en la peninsula escandinava

Ahora hablo con conocimiento de causa, el telfono tiene una pantalla impresionante, es mas, parece q es la misma pantalla del 7210 pero este le da mil patadas

Los polifonicos son buenos y suenan verdaderamente bien y altos

La camara, pues.... todavia le estoy dando rodaje pero no me convence mucho, todavia no os comprendo a los q quereis compraros un telefono como este para tener camara digital, no las he pasado al ordenador por un quitame alla esos capamientos de movil q.... Tendre q aprender a usar eso q los Nokieros llamais Oxygen

Hoy he podido comprobar mis teorias, tener un Nokia de estos, meros productos del marketing te sube en la escala social, hoy he tenido a bastante gente a mi alrededor con ansias de probar el telefono, que repelus me dio

Mucho se rien los Nokieros, pero mas me reire yo cuando utilize a este infeliz finlandes para financiarme mi t630 emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un Saludo

P.D. No os preocupeis chicos, VOLVERE al bando correcto emoticon guiño

 #19
Escrito   0  0  
San TeSesentayocho y San TeSeiscientosDiez eructarán y se peerán a tu paso mientras conserves esa cosa en tus zarpas jajajaja

Lo digo yo, ex-gurú d SE pasado a la S (sharp) pero en este caso es buena competencia q conste emoticon sonrisa

Volverás al redil y yo tb cuando saquen mi t6810 del alma jajaja

=O Tengo un Secreto, me he comprado un Nokia =O

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #20
Escrito   0  0  
bueno yo no pinto nada en este post pero aprovecho para hacer una preguntilla que me tiene intrigado: en los nokia y en los sony hay algo parecido a los sonidos .mmf de los siemens o es un formato exclusivo... los .amr son archivos de sonidos?.. mas que nada lo digo por lo que dice de los polifonicos que suenan bien y tal... pensaba que si eran midi en los nokia la polifonia es de 4 instrumentos (en la mayoria) y en los sony de 32... es que el 7250i tinene mas de 4 notas o es que no te referias a ficheros .mid
gracias de antemano

"...este mundo, republica de viento que tiene por monarca un accidente"
Gabriel Bocangel
Volver a General