Problema Vodafone Mail :-(

455 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Tengo una cta en vodafone mail, desde hace bastante, cdo era airtel.net
El problema es q cada vez q me envían un mail, me llega perfectamente, pero al q lo ha enviado le llega el típico mail de error, q dice q el mail no se ha podido entregar pq mi dirección no existe!!!!
Ah! Y pasa lo mismo, ya lo manden como @airtel.net, o @vodafone.es

Es un coñazo, alguien sabe como arreglarlo??
El problema no es q tenga el buzón lleno, todo lo contrario, lo tengo más bien vacío, y no tengo ni mails de tamaño grande , ni muchos mails archivados.

Sniff, sniff!!! Una solución quierooooo!!! :confused:

Asias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
si tienes una cuenta airtel.net llama al 123 y que te la cambien a vodafone.es. Yo lo hice. Seguro que luego te funciona bien

Mis Nokia: 3210-3310-5210-6210-6230-6510-6600-7210-7650-8210-8850

" Disculpa que no te de la mano "

NEOKIA
 #3
Escrito   0  0  
Me suena que a alguien más le paso hace tiempo. Te aconsejo que llames al 155 y que abran una incidencia porque tienen algun problemilla con tu cuenta en el servidor.

Saludos

JJ

Sharp GX20, Tungsten W y MCC 3G( por fin )

 #4
Escrito   0  0  
Me imagino que ya lo estará solucionado, pero lo que se debe revisar es las carpetas, es decir, que no tenemos email en la carpeta de enviados, eliminados o entrada. Si aún asi lo tienes limpio, recomendable llamar a 155, ya que antes estas ctas de 5 megas gratuitas tenian la opción de usarse como usuario de conexión a internet, y el cliente podia tener nombres diferentes para el buzón de correo y para el usuario de conexión.
Si tu caso es ese, y ahora alguien se ha dado de alta un vodamail con tu usuario identico al de conexión pero no al del buzon de correo es por ello que no te responde correctamente.
Deben enviar una notificación y revisar las bases de datos.
Lo más que puede suceder es que tengan de desactivarla y volverla activar, lo cual significa que pierdes el contenido del buzón de correo, pero posiblemente antes de 2 dias tu cuenta funcione correctamente.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
Volver a Vodafone