Nokia 6600 vs Pocket PC (por brugca)

869 16
 #11
Escrito   0  0  
r_force, cierto, el rayman 3 para 6600 saldrá en Enero emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Muy currada la review emoticon sonrisa

Pues si k parece que esté más aprovechado el 6600 por ser un teléfono móvil...emoticon sonrisa

SAlu2
 #13
Escrito   0  0  
brugca,si dices ke el 6600 se hacerca al ppc porke le das mas puntuacion al 6600??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #14
Escrito   0  0  
jinxo supongo que será porque en un cómputo general, el 6600 esta mejor aprovechado que el ppc que en unas cosas es genial y en otro escaso.... amos, digo io ..
 #15
Escrito   0  0  
jinxo, vuelve a leer:

"Mis puntuaciones:"

Vamos, que son profundamente subjetivas las puntuaciones xD

Si te animas a hacer tu propia tabla... ya sabes emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo unico malo que le veo a mi ppc es el tamaño, por lo demas lo prefiero mil veces antes que cualquier movil, aunque reconozco que no he probado el 6600 Pero por ejemplo, en mi ppc me veo peliculas en divx enteritas, y bastante bien, por cierto. Cosa que no me imagino en un movil. En cuanto a los juegos, tambien creo que que es mejor el ppc, por la pantalla mas grande. Tambien uso mucho el llenarme mi compact flash de 512 Mb de mp3, y tener musica para aburrime, y en estereo, por supuesto.
De todas formas no le quiero quitar merito al 6600 De hecho, espero pillarmelo proximamente, y complementarlo con mi ppc. Ahora ando con un t610 y, como mi ppc tiene bluetooth, es una gozada pasarle las fotos que hago con el movil, y verlas con el ACDsee en mi ppc.
 #17
Escrito   0  0  
Creo que discrepo TOTALMENTE de tu review, me parece mentira que digas que el 6600 puede acercarse lo mas mínimo a una ppc, y si lo dices es porque parece que has hecho la review el mismo dia que te han traido la ppc. No digo que el 6600 no sea un buen telefono, que lo es, pero de ahí a poder compararlo con una ppc es excesivo.

Por cierto, de verdad piensas que symbian tiene mas y mejores programas que pocketpc??, y has probado meterle nuevo soft a la infra utilizada ppc de tu review? y lo último, no me parece justo que compares un movil que acaba de salir al mercado y es de la gama altísima con la Axim X5, prueba a hacer la comparativa de nuevo con la ipaq h5555:

400MHz Intel® XScale™ processor
• Microsoft Windows Mobile 2003 Premium for Pocket PC 128MB SDRAM, 48MB Flash ROM
• Bluetooth® wireless technology, integrated WLAN 802.11b
• 3.8" TFT transflective screen
• Biometric security using fingerprint recognition

Ademas, cada cacharro sirve para cosa, yo prefiero llevar mi ppc en la mochila y mi t610 en el bolsillo para diario, y si salgo de juerga me llevo solo el movil, y asi la gente no piensa cuando me ve el bolsillo "que voy contentillo..." emoticon guiño

Bueno, esa ha sido mi opinión PERSONAL.

Ta'luego
Oreo
Sevilla
Volver a General