¿Con Plus 24 horas no funciona el 666?

459 6
 #1
Escrito   0  0  
Me he pasado de tarjeta a un contrato plus 24 horas con modulo familiar (espero no arrepentirme) y cuando llamo al 666 me dicen que no me pueden atender. Llame al 609 y dicen que el 666 no lo puedo usar por tener ese tipo de contrato. Entonces, ¿como leches se lo que voy gastando?

Otra cosa, ¿me costara algo pasar los numeros frecuentes que tenia en tarjeta a contrato?

Otra más, ¿como puedo ver por internet mis datos del contrato, las lineas que tengo contratadas, etc? ¡¡Es que mientras hacia la gestion se corto la llamada y a saber que me han hecho!!

Y la última, ¿como me pase a contrato el dia 26 me sale gratis la promocion "cesta de navidad" (o algo asi)?

Un saludo, mil graciassssssssssss.
 #2
Escrito   0  0  
Hola benidorm19, por partes,


En el contrato PLUS24h no tienes acceso al 666, solo en planes.

Los números frecuentes se te mantienen.

Desde www.tufactura.movistar.com puedes consultar toda la información (incluido consumo), pero tienes que esperar a que te llegen las 2 primeras facturas para poder registrarte y darte de alta. Mientras tanto puedes llamar al 609 y te lo dicen ahí.

Efectivamente, tienes acceso a la promoción "Cesta de Navidad", puedes buscar el post un poco más abajo, en el que hablamos y detallamos todo.

Un saludo,

Mikel
 #3
Escrito   0  0  
Me da a mi la impresión que en este sentido no lo tienen claro ni ellos (Movistar). Hace 2 dias vino un cliente con este problema, le llame al 609 y la operadora me dijo que ese servicio era incompatible con su contrato (plan 30), sin embargo yo tengo un plan y si me funciona.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #4
Escrito   0  0  
En teoría ese servicio es para los contratos Plus Elección, pero como siempre de la teoría a la realidad hay bastante distancia... Lo malo es que si funciona bien, pero si no, dado que teoricamente no ofertan ese servicio, no puedes reclamar.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me funciona perfectamente (con un poco de retraso) con dos contratos 24 Horas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un movistar elección y 2 24 horas, y me funciona sin problemas. A lo que no tengo acceso es al límite de consumo. Para acceder a la información de tu factura, efectivamente es necesario una antiguedad de 2 facturas, pero es suficiente con que esta antiguedad la tengas en una de las límeas, ya que con un registro accedes a la información de todas.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno chicos todos teneís parte de razón, el 666 de momento no es compatible con todos los contratos porque estos son nuevos y no da tiempo a actualizarlos, se van actualizando poco a poco y se dispondrá de ellos durante el año que viene de lo que por supuesto se os informará, mientras podeís obtener la información desde el 609 o desde el servicio de factura on-line .

Paso de firmas
Volver a Movistar