T610 por 35€ + IVA

1.342 15
 #11
Escrito   0  0  
Seguir contando de Lidertel, que creo que estan empezando un nueva politica de expansion y me interesa conocerlos.....
 #12
Escrito   0  0  
Me extraña mucho el precio tan bajo, 35€, aún con contrato de permanencia a 24 meses.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcbean
Seguir contando de Lidertel, que creo que estan empezando un nueva politica de expansion y me interesa conocerlos.....

No tienes más que hacer una búsqueda en el foro, como por ejemplo esta e ir pasando hilos del más antiguo al más nuevo sobre Lidertel y quedarte con la impresión general emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Salu2 emoticon ojos:
 #14
Escrito   0  0  
lagarto, lagarto .... huye!!!!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
Ok, me ha quedado claro que clase de "pajaros" son en Lidertel, gracias a todos.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, falta mi historia. No se si recordareis pero cuando empezó toda la movida del t610 yo estaba todos los días ilusionado en este foro esperando a que los de grupo lidertel me trajeran mi movil con la famosa "tarjeta Barclays".
Bueno, el caso es que después de un mes esperando a la portabilidad y a la tarjeta barclays me llaman diciendo que el terminal que yo había encargado por 80 euros ahora valía 160. Lo que ocurría era que la oferta había terminado ¡¡¡y yo lo había pedido 1 mes antes!!!!. Es decir sacaron una oferta durante un mes y que te concedieran la tarjeta barclays costaba más de un mes y si le sumas la portabilidad son 2 meses, entonces ¿sacan una oferta de la que nadie (a no ser que lo pagues todo por anticipado) puede aprovecharse?
Es decir, por ahorrarme 50 euros me esperé mes y medio y al final gracias a los de lidertel perdi la oferta de 135 euros de las tiendas normales y corrientes.
Muchas gracias Grupo Lidertel. A propósito, hay algo que se me olvidó deciros por teléfono:
¡¡¡SOIS UNOS H.de P. estafadores!!! (y la gente que me conoce del foro sabe que NUNCA insulto a nadie)
Volver a Vodafone