Philips por 119€ con 100€ en llamadas y camara gratis

621 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hoy he visto en el carrefour de León el Philips 530 por 119€ con 100€ en llamadas y con la camara gratis.
El movil es este:
http://www.consumer.philips.com/glo..._abusa0p2_l.jpg

Vaya peazo de oferta!!!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  

pero la camara viene como accesorio??? mmm pensaba que iba integrada....

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien vi el cartelote en el carrefour de león, pero alguien me puede decir las caracteristicas de este movil, infrarojos Bluetooth etc.

por cierto, en la letra pequeña del cartelito, pone que solo hay 3200 camaras, o algo asi.

salu2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Que tal es la camara? Que resolucion tiene?

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que dice en la pagina de philips en cuanto a las caracteristicas:
"CREAR Y COMPARTIR EXPERIENCIA MUSICAL

BeDJ™ Cree sus propias mezclas de melodías polifónicas gracias a una interfaz gráfica de usuario divertida y fácil de utilizar. Envíe sus mezclas de tonos de llamada a través de MMS o Irda. Descargue los nuevos estilos de BeDJ™ para crear mezclas más innovadoras.

Disfrute escuchando radio FM en sus auriculares estéreo o reproduzca en su manos libres para compartir música con otros. Escuche la radio FM mientras envía mensajes o juega. Grabe una canción y utilícela como timbre o alerta SMS, e incluso puede enviarla a sus amigos a través de MMS o Irda

Con efecto WOW en el modo Demo con animaciones y sonidos para mostrar a sus amigos las posibilidades de pantalla y sonidos. Cambie al manos libres para que sus amigos disfruten de la conversación o para realizar una llamada multiconferencia."


De la camara no he podido conseguir informacion.
Y los colores que hay en
http://www.consumer.philips.com/glo...bcategory.jhtml;jsessionid=OODGG4GAFMTTKCRQNAVRX2QKGBUTSHAW?groupId=COMMUNICATIONS_GR&divId=0&catId=MOBILE_PHONES_CA&subCatId=500_MOBILE_PHONE_SU

Un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
He leido que la plataforma de juegos que trae son los in-fusio (la misma que tiene Movistar e-mocion) y esos juegos son un timo, te los bajas no estan enteros y para conseguir mas niveles tienes que ir mandando sms al precio de 0,30€ o sea que tener el juego completo te cuesta un paston. Un 0 para Philips por poner eso en lugar del java.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #7
Escrito   0  0  
que esperabas, que despues del fisio825 pusieran java, camara integrada... en fin que si no espabilan estos de philips, se van a ir al garete, por cierto, tengo un fisio825 y eso del infusio... en fin, que mi hermana tiene un s55 y mi pantalla mucho mejor, pero solo eso, el resto le da mil patadas. en fin un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Segun la informacion de muchas paginas especializadas parece que si que tiene java y puerto infrarrojo, lo que al final no tiene y en algun sitio pone que si, es Bluetoch.
Volver a Amena