Ayuda pliz

213 2
 #1
Escrito   0  0  
En mi t68i no me deja ni mandar mms ni conectarme a e-mocion, que hago?

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
¡¡ENHORABUENA X LOS 3000!!

Y ahora, volviendo a tu pregunta... ¿tienes el GPRS activado? Seguro que sí pero la pregunta es obligada. Me refiero tanto al de la tarjeta como al del tlf.

Si la configuración te la bajaste de la página de SE, a mi ésta me falló y quitando la ip de una de las opciones (perfiles WAP creo) funcionó bien. Prueba a ver, sino, pregunta que lo sacamos seguro

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
el movil es libre y toa la pesca, y lo compre en el foro, luego hablare con el q me lo vendio y a ver si hacemos algo

saludos y gracias emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Movistar