¿Hay alguna forma de saber si un número determinado es movistar o se ha portado?

447 4
 #1
Escrito   0  0  
No me enrollo más. Eso mismo.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, si que lo hay, pero ahora mismo no me acuerdo de que número has de marcar en tu móvil... pero vamos llama al 609, que seguro que te lo confirman
Un saludo

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Llama al 4477, llamada gratuita.

Una locución te pide que marques el numero y te dice si es movistar, moviline o si no pertenece a telefonica moviles.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Ei, justo, eso es... sabía que existía la forma, pero no me acordaba de que numero era... te iba a decir que llamaras al 4410, pero me acordé que ese era el de las "horas felices" y al final preferí callarmelo, no sea que metiera la pata... si es el 4477, llama ahí, como te indica mrgambo.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Llama al 4477, llamada gratuita.

Una locución te pide que marques el numero y te dice si es movistar, moviline o si no pertenece a telefonica moviles.


Muchas gracias mrgambo



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Movistar