Buenas tardes a todos,
Antes que nada, agradeceros la ayuda.
Resulta que mis suegros residían en España y pagaban (y siguen pagando) 137 € por fibra + 4 líneas ilimitadas + tv con fútbol.
Hace unos meses, se han trasladado a vivir en Alemania y desde allí, los conocidos, les recomiendan seguir manteniendo ese pack ya que dicen que en Alemania "va peor y es más caro", algo que dudo, la verdad.
Lo peor de todo es que, ni hacen uso de la fibra (tienen otra contratada en Alemania) ni de la TV, por lo que me parece un derroche de dinero.
He pensado hacer amago y conseguir la mejor oferta eliminando la TV y la fibra, pero la sim entiendo que la mandarían a su antiguo domicilio (no es como antes, que no hacía falta recogerla/recibirla) y ya no viven allí...
Entonces, la verdad, estoy familiarizado con los amagos pero ya esto se me escapa, ¿alguna idea? Quiero la mejor oferta para 4 líneas con datos ilimitados y ya... y por más que busco, en Alemania veo opciones alrededor de los 100€ por solo las líneas... que casi sale más rentable seguir como están y no estar con follones y perdiendo números españoles...
Agradecería ideas.
Muchísimas gracias.
Saludos,
[AYUDA] Conseguir descuento teniendo ORANGE español pero residiendo en Alemania
463 2Movido de 'Operadores>Orange' a 'General' por gsmspain 31-01-2025 21:14.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito (Editado ) 0 0
He leído sobre los descuentos para clientes de Orange en Alemania y parece un tema complicado, ya que depende de cada plan. A veces es mejor revisar opciones más flexibles en el mercado. Para quienes buscan alternativas, recomiendo visitar Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ya que ofrece información interesante sobre distintos servicios. Siempre es bueno comparar antes de decidir, porque a veces hay promociones ocultas que pueden beneficiar a clientes que residen en el extranjero. Si alguien ya ha logrado obtener el descuento, sería genial que comparta su experiencia aquí.
Volver a General