"incidencia Informatica"

2.710 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AitorBCN
A ver si me podeis ayudar los que trabajeis en amena... cuando el operador te dice que hay una incidencia informatica... es verdad?

[...]

Se pueden tener tantas incidencias en una sola tarde? y de forma intermitente, ahora si, ahora no?
Es que no se si es que los operadores tienen instrucciones de pasar de la gente con esa excusa, o realmente tienen que trabajar con unos sistemas obsoletos que se cuelgan cada 20 minutos, en ese caso os compadezco, porque tiene que ser vergonzoso pasarse horas perdiendo el tiempo sin poder trabajar por culpa de eso.

Muchisimas gracias.


Cuando se dice que se tiene incidencia sí se tiene. Ahora mismo usamos unos 7-8 programas simultáneamente (según seas de prepago-contrato, etc). Hay veces que te falla uno de ellos y tiras para adelante con el resto, pero hay consultas a las que tienes que decir que hay incidencia.

El tema de fidelización es cosa aparte, en la que Amena es responsable pero no hace nada por evitarlo. Últimamente resulta prácticamente imposible contactar con ese departamento. Nos cuelgan las llamadas ¡¡¡a los del 470!!!.
Te esperas 2 minutos (rompiendo tu procedimiento que te exige estar sólo 15 segundos de espera) y cuando aparece un operador te cuelga directamente. Otras veces te atienden y te dicen "espera" y te clavan la música otros 3-4 minutos.
Conclusión, tienes que terminar colgando a ese departamento y diciéndole al cliente que hay incidencia, porque evidentemente no le vas a decir que te ha colgado la línea tu compañero.

A Amena se le ha notificado y estamos a la espera (llevamos más de 2 meses) de una solución.

En el 470 se quejan de eso y fidelización se queja de que les mandan muchas llamadas improcedentes.
 #12
Escrito   0  0  
felicidades elmasvital.... te llevo un año y 5 dias....

MEMENTO MORI
 #13
Escrito   0  0  
A ver es q la incidencia no la argumetan los del 470 sino los de fidelización. y al final a mi me han dicho q tengo incluso una incidencia con mi movil q tengo que hace mas llamadas o_O que tendrá q ver una cosa con la otra...

Lo q me da coraje es q las p*t* ofertas de amenas son siempre asi joder... q desprecio. Si no me quieres dar ese p*t* movil a mi q gasto poco o nada pos no me lo des... pero joder no hagas una oferta a todo el mundo cuando es rematadamente mentira te colapsa la centralita y no generas beneficios al menos directos. Pq yo paso de pagar 129€ por ese movil cuando me lo ofertan a 69€.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Confirmar de nuevo lo que dicen los compañeros, cuando hay incidencia es que la hay, y los transfer (hablar) con los departamentos es la leche.
el otro dia estando yo en B.O. una compañera que estaba en 470 le toco llamar a fidel, tras tres intentos la chica de amena (amena amena) que estaba detras salta, pero no cogen los transfer???
Llamo a una cordinadora y hablo la cordinadora con la compañera del fidel se acojono.
y la de amena les dio un toque a sus supervisores.


Por cierto los de fidel no tienen lucent??? no hay tiempos???? no saben tipificar???? ese departamento lo teniamos que llevar nosotros y cambiarian mucho las cosas.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #15
Escrito   0  0  
que es eso? en mi cliente hay mogollon de tipificaciones en blanco y que yo sepa si llamo o me llaman tendrian que dejar constancia.

Aunque hay algunos que se sobran al tipificar, un dia vi en un cliente que ponia "Pesado donde los haya, a ver si se caya de una vez, acaba colgando". No teneis pautas para las tipificaciones?

Con respecto a los sistemas, lo raro no es que se cuelguen sino, que funcionen correctamente las 16 horas de trabajo o 24 para dep. como 470.

Arturo, ya os han quitado el nuevo? al menos eso me dijo la del 478. sniff se me acaban las vacas, mañana hay que volver a la rutina emoticon beso(

Un saludo
Volver a Amena