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Originalmente escrito por AitorBCN
A ver si me podeis ayudar los que trabajeis en amena... cuando el operador te dice que hay una incidencia informatica... es verdad?
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Se pueden tener tantas incidencias en una sola tarde? y de forma intermitente, ahora si, ahora no?
Es que no se si es que los operadores tienen instrucciones de pasar de la gente con esa excusa, o realmente tienen que trabajar con unos sistemas obsoletos que se cuelgan cada 20 minutos, en ese caso os compadezco, porque tiene que ser vergonzoso pasarse horas perdiendo el tiempo sin poder trabajar por culpa de eso.
Muchisimas gracias.
Cuando se dice que se tiene incidencia sí se tiene. Ahora mismo usamos unos 7-8 programas simultáneamente (según seas de prepago-contrato, etc). Hay veces que te falla uno de ellos y tiras para adelante con el resto, pero hay consultas a las que tienes que decir que hay incidencia.
El tema de fidelización es cosa aparte, en la que Amena es responsable pero no hace nada por evitarlo. Últimamente resulta prácticamente imposible contactar con ese departamento. Nos cuelgan las llamadas ¡¡¡a los del 470!!!.
Te esperas 2 minutos (rompiendo tu procedimiento que te exige estar sólo 15 segundos de espera) y cuando aparece un operador te cuelga directamente. Otras veces te atienden y te dicen "espera" y te clavan la música otros 3-4 minutos.
Conclusión, tienes que terminar colgando a ese departamento y diciéndole al cliente que hay incidencia, porque evidentemente no le vas a decir que te ha colgado la línea tu compañero.
A Amena se le ha notificado y estamos a la espera (llevamos más de 2 meses) de una solución.
En el 470 se quejan de eso y fidelización se queja de que les mandan muchas llamadas improcedentes.