Plan Estrena.......Bajada de precios

668 5
 #1
Escrito   0  0  
A partir del 21

Bajan el precio de los siguientes tfnos:
TSM 4
TSM 5
NOKIA 6100 .....217.24E
ALCATEL 526
M 320

Se incluyen los siguiente:

MOTOROLA C353.....100.47E
SIEMENS sl55 .....396.47

Si necesitais algun precio...por favor decirmelo, ahora tengo mucha prisa.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #2
Escrito   0  0  
Que diferencia hay entre el Motorola c350 y el C353 ?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
pues no tengo ni idea, en la página de motorola españa no viene nada acerca de ese terminal, he encontrado información sobre él pero nada técnico, que si va a a ser una opción dentro del mercado... cosas así, tampoco he buscado mucho pero bueno, que habrá que rebuscar un poco, si alguien puede aportar algo...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jodo jodo el 6100 sigue cayendo, de 303 a 217 euros

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Sera el mismo el c350 que el C353 pero con otra carcasa distinta al igual que la saga C33x ?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Si, el 353 es el 350 con otra caratula ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar