[HILO OFICIAL] 3 nueva omv sin ánimo de lucro

2.504 6
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
Según los post en banda ancha tarifas móviles con triple cobertura,cuota de socio 3€ al mes, envío de sim 9€ + 3 mensualidades 2 en depósito para prevenir impagos,línea móvil con 33gb+ ilimitadas a 6666' por 6'95€ y gigas acumulables de 1 mes a otro y compartir megas entre líneas del mismo titular
Por cada 3 socios destinan una línea móvil gratuita para personas sin recursos
 #3
Escrito   3  0  
Hasta Yoigo he leído... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Nueva omv sin ánimo de lucro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


Aquí tenéis al dueño de ese "OMV"

https://www.gsmspain.com/foros/u/goodyes

Baneado por SPAM en el foro. Además de que intentó en varias ocasiones vender el bonito número fijo que tienen de Barcelona. Les va a durar el OMV lo mismo que le duró el usuario en Gsmspain emoticon triste
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hasta Yoigo he leído... emoticon roto2

Yoigo no es tan malo si lo piensas, si fijas la red manual en Orange ahí te quedas fijo sin saltos, al menos en los móviles que yo he probado, y tendrías cobertura Orange al igual que Simyo. Ahora si vas a tirar de 3 redes por que te han activado la de Movistar, ahí la cosa cambia por que el móvil se vuelve loco cambiando de una a otra. Yo las veces que he probado ha estado casi siempre conectado a la red de Orange en manual y sin problemas, así que no veo ni tan mal tener red Yoigo al lado de Orange por que funciona igual. Hoy un test con Pepephone y 100Mb, lo mismo que con una Orange.
 #6
Escrito   2  0  
Bueno, pues comentar que mi SIM de Pepephone se conecta sin problemas al 4G de Movistar. Velocidades de 250Mbs. También indicar que tiene VoLTE tanto en la red Yoigo como en la Orange. En la de Movistar no tiene VoLTE, al llamar pasa a 3G.

A ver si al final eso de la triple cobertura no va a ser tan malo como se pinta y va a ser una cosa "buena" para el cliente emoticon guiño

Si ese operador ofrece triple cobertura y funciona así como he probado en Pepephone, no le veo ningún inconveniente, al revés, le veo una mejora y conozco a gente que está en operadores con red Yoigo contentos.
 #7
Escrito   3  0  
No quieren lucrarse, quieren timar a "primos"
Volver a Otros