Plan Amigo - DIGI

33.003 195
 #191
Escrito   0  0  
Hola,

En muchos lugares por España ya esta hecha la instalación de la red de fibra propia de DIGI Smart. Ahora móviles también también ya cobertura de 5G. Si alguien está interesado recibir además 5€ DESCUENTO extra durante 10 primeros meses (50€ en total) que me manda su correo electrónico por privado (peacei@o2.pl) y os voy a facilitar un código de plan amigo para que podéis ahorrar aún más.

Los precios de DIGI Smart están bastante competitivos:
FIBRA: 500Mbps por 15€/mes
FIBRA: 1Gbps por 20€/mes
FIBRA: 10Gbps por 25€/mes

Se puede añadir hasta 6 líneas móviles (con posibilidad de hacer portabilidad) con 5G:
3 GB acumulables + 100 MINUTOS a móviles y fijos de España por 2€/mes
8 GB acumulables + 100 MINUTOS a destinos nacionales e internacionales por 3€/mes
15 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 5€/mes
30 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 6€/mes
100 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 8€/mes
200 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 10€/mes

Entonces la fibra más barata y número más barato sale ya por 17€/mes - 5€ de plan amigo va a ser 12€/mes durante primeros 10 meses.

Mandame su correo electrónico por privado (peacei@o2.pl) para recibir código de descuento.

Muchas gracias.
 #192
Escrito   0  0  
Me he pasado a la Fibra de Digi y va genial.

Si tú también quieres ahorrar en tu factura sigue los siguientes pasos.

Plan DIGI&Friends

Consigue 50€ (5 € de descuento en tu factura durante 10 meses, a partir del segundo mes)

1. Facilítame tu email con el que te darás de alta en DIGI, escribiéndome un mensaje privado. Te enviaré tu código de recomendación personalizado para que lo uses en la contratación.

2. Al contratar (debe ser telefónicamente, llamando gratis al 919470001, al 642642642 ó solicitando en su web que te llamen), deberás indicar tu código y tu email.

CONDICIONES: https://www.digimobil.es/friends

FUNCIONAMIENTO DEL PLAN: https://blog.digimobil.es/plan-digi...da-fibra-smart/

BASES LEGALES: https://www.digimobil.es/legal/plan-digi-friends
 #193
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Aún me quedan códigos Digi & Friends, si queréis uno enviadme vuestra dirección de correo por Mensaje Privado y os lo genero de vuelta emoticon guiño

Saludos!
 #194
Escrito   0  0  
Interesados en el plan amigo de DIGI, Descuento de 5€ durante 10 meses, podeis escribirme privado o al mail

sabestus @ hotmail .com

Me quedan 7 invitaciones

Gracias
 #195
Escrito   0  0  
Dispongo de códigos para el descuento de 5e durante 10 meses al instalar la fibra de digi.

Escríbeme un correo a sdptrader1 @ gmail .com y te mando el código en cuanto lo vea!
 #196
Escrito   0  0  
Buenos dias!
yo tengo sitio para invitar

Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total.

Si alguien está interesado sólo tiene que darme una dirección de correo, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta o mi correo electrónico es esicesarblanco @ gmail.com

Dejo el link para aclarar dudas:

www.digimobil.es/friends
Un saludo
Volver a Otros