Contrato infinito con Movistar, 32.95€ al mes con multisim ¿alternativa?

1.653 0
 #1
Escrito   2  0  
Estoy en la 2º prorroga con esta gente: 24.95€ + multisim 8€. En agosto se me vence, pero estoy realmente

cansado de los problemas que tengo con esta gente: especialmente los problemas con los datos (pierdo cobertura, pierdo velocidad, microcortes,

macrocortes…) Estoy cansado de Twitter, de 1002, de reclamar en usuariosteleco, de consumo… y no hacen ni p*t* caso.

Me planteo hacer portabilidad en marzo si esto no mejora, pero no se para donde tirar. Quisiera tener dos SIM, una para el router, y otra para el movil, cuando salgo de casa. Vodafone visto los problemas que tienen, descartado. Digimobil con la ilimitodo… no se, serian dos lineas x 50€… Orange no se que tal… Y si me tiro a Yoigo acabarian siendo 33€ + 16.5€ por la segunda linea, otros 50€… Y en cuanto a OMV no se si hay alguna que me pudiera ofrecer algo similar.

Quisiera un minimo de tranquilidad en cuanto a funcionamiento de las lineas, y que si hay algun problemas fueran rapidos al arreglarlo. Otro problema serian los topes de consumo, vengo gastando unos 250 gb al mes…

¿Que me aconsejais? ¿Espero a agosto para mover ficha?
Volver a Otros