Telecable: 25 GB + ilimitadas, bajo cobertura Movistar, por 9,90 €

4.482 17
 #11
Escrito   2  0  
Buenas, yo solicité la portabilidad via e-mail (es la única forma posible) el dia 15/12/21, a día de hoy sigo sin noticias de ellos.
Llamé para preguntar y me dijeron lo que comentáis, que las solicitudes de alta van al departamento financiero para valorar su viabilidad y que iban con retraso, que me llamarían...
Leyendo por ahí veo que es lo normal en telecable, parece como si hicieran los tramites a la antigua, papel y lápiz...

Un saludo.
 #12
Escrito   2  0  
@parotris Hola, conseguiste hacerte con ellos? Me parece que tienen muy buen precio para móvil...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #13
Escrito   2  0  
Nada, no he vuelto a saber de ellos...
Al final porté a masmovil, dan solo 10 GB pero como el móvil es dual sim y llevo también la del trabajo que son 15GB, pues me apaño.
Vaya diferencia, en masmovil haces la portabilidad online y en 4 dias ya tenía la sim en casa y plenamente operativa, en telecable va para un mes de espera y da igual que llames, te dicen que van con retraso y te aguantas...

Un saludo
 #14
Escrito   2  0  
Vaya pues lo siento. Demasiado bueno para ser real se veía, como suele decirse. Yo con MM no me atrevo mucho por malas opiniones pero bueno, habrá de todo. Y yo también utilizo un dual sim que va muy bien para estos casos.
De momento, pues sigo en Finetwork y tengo otra sim de Simyo. A ver si alguien comenta algo algún día...Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @parotris
Nada, no he vuelto a saber de ellos...
Al final porté a masmovil, dan solo 10 GB pero como el móvil es dual sim y llevo también la del trabajo que son 15GB, pues me apaño.
Vaya diferencia, en masmovil haces la portabilidad online y en 4 dias ya tenía la sim en casa y plenamente operativa, en telecable va para un mes de espera y da igual que llames, te dicen que van con retraso y te aguantas...

Un saludo


Si hubieras hecho la portabilidad a Masmóvil en un punto de venta físico, podrías haber contratado la "tarifa oculta" que te ofrece 20 GB + llamadas ilimitadas por 9,90 €

Antes de hacer algún cambio de planes de última hora, consultad por el foro y seguro que algún compañero os puede asesorar en lo más económico y conveniente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
Vaya, pues no sabia lo de la tarifa oculta...
De todas formas con los 10+15GB tengo de sobra, aunque lo tendré en cuenta por si algún conocido tiene que portar.

Gracias.
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @parotris
Vaya, pues no sabia lo de la tarifa oculta...
De todas formas con los 10+15GB tengo de sobra, aunque lo tendré en cuenta por si algún conocido tiene que portar.

Gracias.


Todavía estás a tiempo. Saca tu línea de Masmóvil portándola a un "operador puente" (Simyo, por ejemplo y te pasas un par de meses gratis si quieres con 14 GB + ilimitadas con los 20 pavos de regalo) y a continuación vuelve a portar a Masmóvil en una tienda Yoigo, Mas Life, etc. con la tarifa exclusiva de 20 GB + ilimitadas por 9,90 € contratable únicamente en tiendas emoticon diablo

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   4  0  
No entiendo a los payasos de Telecable, la verdad emoticon roto2
Volver a Otros