Opiniones sobre Virgin Telco con cobertura Orange

4.137 4
 #1
Escrito 1  3  0  
Hola buenos dias, me han llamado de virgin,con una oferta bastante buena, y me he informado de que va con la cobertura de orange, tanto en fibra como movil.
Que opinion teneis de esta compañia que utiliza la cobertura de orange? Lo siento si es que no es el lugar idoneo, pero no encontre en donde.
Gracias
 #2
Escrito   4  0  
Justamente el lunes por la noche estuve en casa de un vecino mirando qué instalación le habían hecho, hace unos 10 días, los de Virgin Telco, y haciendo pruebas de velocidad desde la ubicacíon del router por wifi, pues al ser vivienda con distribución similar a la mía, pero en "espejo", me servía para hacerme una idea ante mi inminente cambio a algún proveedor de fibra bajo red Orange.

De los 300 megas contratados, a unos 5 metros a la entrada de la habitación, en el móvil , un iPhone SE, le llegaban 328 de bajada, 150 aprox. de subida.
Teletrabaja y hace uso intensivo de la conexión y dice que no está teniendo problemas, salvo alguna chapuza estética al momento de meterle el cable desde la fachada por la pared exterior.
Según me explicaba, aunque en otra población limítrofe en la provincia, donde estaba, ha pasado por Movistar, Jazztel, Vodafone, Orange, Masmóvil y no sé si alguno más. Dice que eligió Virgin por la oferta y porque considera que su atención es adecuada, al menos hasta ahora.

Yo añadiría la opción a las que estoy barajando, pero la tengo que descartar al no poder contar con SIM virtual para mi AppleWatch. Del resto de factores, me harían puede ser decantarme por Virgin, aunque sigo orientado a Orange.
 #3
Escrito   3  0  
Muchas gracias por el comentario, me lo apunto.
 #4
Escrito   1  0  
¿Contrataste con Virgin? ¿Qué tal tu experiencia? ¿Sabes si te mantienen el mismo nº del fijo?
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Llevo bastante tiempo sin mirar por aquí y me he fijado estaba esta pregunta.
Al final acabé contratando una Love sin límites con Orange, de la que estoy casi a mitad de terminar permanencia. Sabía lo que iba a pagar y teniendo qué, así que de momento no me puedo quejar. Eso sí, en diciembre no descarto portabilidad, pero visto lo que se mueve, nada claro ahora mismo.
Volver a Otros