Os llega la velocidad contratada en fibra con el estado de alarma?

3.293 15
 #11
Escrito   2  0  
yo tengo cortes muy random (pero los tengo) aunque siempre es el mismo portátil quien los sufre. Encima es un portátil nuevo, con 3 semanas de uso... Como digo se me puede cortar un día por la mañana, otro no, otro día por la tarde... muy random...

sobre la velocidad, con 600mb lo máximo que lo he visto por wifi son 320mb.

salu2
 #12
Escrito   2  0  
Hoy, desde el martes que no pasaba, he tenido que volver a reiniciar el router prque me decia que no habia conexión a internet! Lo veis normal!? 4 días y otra vez... en casi dos meses solo una vez lo habia reseteado y ahora en menos de dos semanas llevo como 5 reinicios!!! Me despierto y me había quedado sin wifi por la noche... creeis q es el router q se esta volviendo loco o q pensais q puede ser?? Me tiene rallada este tema...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #13
Escrito   2  0  
A mi en Barcelona me llega el 100% de lo contratado por cable (600MB) y el 90% por wifi. Eso si, el router de Movistar en modo bridge y uso un router Asus AC3200.
 #14
Escrito   2  0  
Esta pasando con todas las compañías (movistar, orante, vodafone, yoigo y jazztel al menos). Estamos en una situación con mucha más gente consumiendo de lo que se solía.

No se hasta que punto será lógico, pero por desgracia es lo que tenemos. A mi muchas ocasiones me va más rápido el 4g que los 600 megas (vodafone, y tengo la velocidad captada a 10megas).


quote:
Originalmente escrito por @manonyoc
Hoy, desde el martes que no pasaba, he tenido que volver a reiniciar el router prque me decia que no habia conexión a internet! Lo veis normal!? 4 días y otra vez... en casi dos meses solo una vez lo habia reseteado y ahora en menos de dos semanas llevo como 5 reinicios!!! Me despierto y me había quedado sin wifi por la noche... creeis q es el router q se esta volviendo loco o q pensais q puede ser?? Me tiene rallada este tema...
 #15
Escrito   2  0  
Ayer fue el 1er día de muchos que no tuve cortes de wifi en casa. Por fin. Pero no lo diré muy alto...

salu2
 #16
Escrito   2  0  
Yo en cuestión de velocidad no he notado problemas de momento, pero si viendo Movistar+ a través de Wifi con Amazon Fire TV. Varias veces se cortan las películas y se queda el buffer cargando...

Viendo películas de Amazon sin problemas, sólo Movistar.
Volver a Movistar